MLB: BAUER EN BUSCA DE CONTRATO MULTIANUAL Y MÁS DE 40 MILLONES

Bauer ganó el premio Cy Young 2020 en la Liga Nacional.

BAUER EN BUSCA DE 5 AÑOS DE CONTRATO

Trevor Bauer está buscando la bolsa en la agencia libre.

El actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional quiere un contrato de cinco o seis años con un valor anual promedio entre $ 36 millones y $ 40 millones, informa Jon Heyman de MLB Network. Un acuerdo en ese rango probablemente totalizaría alrededor de $ 200 millones en dinero garantizado.

La temporada baja pasada, la cifra anual de $ 36 millones de Gerrit Cole estableció un récord para los lanzadores abridores.

La agente de Bauer, Rachel Luba, se negó a comentar sobre el precio solicitado por su cliente, según Heyman. Sin embargo, el siempre franco Bauer se apresuró a abordar el informe él mismo:

Luba luego tuiteó a Heyman, diciendo que aún no ha tenido tiempo de responderle:

Bauer ganó el Cy Young después de una temporada estelar para los Rojos de Cincinnati, registrando una efectividad de 1.73 y un WHIP de 0.79 líderes en la Liga Nacional junto con 100 ponches y un FIP de 2.88. El jugador de 29 años rechazó la oferta de calificación de 18,9 millones de dólares de Cincinnati en noviembre, y desde entonces el equipo ha indicado que no ha mantenido conversaciones importantes con el diestro.

A principios de este mes, se informó que el precio de venta de Bauer era demasiado alto para los Rojos, aunque el lanzador lo llamó “noticias falsas” en Twitter.

Los Mets de Nueva York y los Azulejos de Toronto se encuentran entre los múltiples equipos que han estado conectados a Bauer esta temporada baja.