MLB:AROZARENA EN PROBLEMAS

El cubano fue el MVP de la ALCS

AROZARENA EN MEDIO DE POLÉMICA
El jardinero de los Tampa Bay Rays Randy Arozarena fue arrestado en México “por problemas relacionados con su expareja”, confirmaron los fiscales del estado de Yucatán a The Associated Press el martes.

Arozarena supuestamente intentó quitarle a su hija a su madre y agredió al padre de la mujer, dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

Major League Baseball está investigando.

Cualquier disciplina de la liga estaría incluida en la política de violencia doméstica de la liga, señala Passan.

Abel Guerra, el agente de Arozarena, confirmó que su cliente fue arrestado luego de una “aparente disputa doméstica” que involucraba a su hija, según John Romano del Tampa Bay Times.

“Cuando se trata de asuntos familiares, siempre hay capas de complejidad. Todo es perspectiva”, dijo Guerra, quien había hablado con miembros de la familia pero no con Arozarena. “Ojalá todo se aclare por sí solo. Es una situación horrible y desafortunada”.

El joven de 25 años no ha comentado sobre el arresto y se espera que esté bajo custodia durante 48 horas.

Los Rays emitieron un comunicado el martes por la noche.

“Estamos al tanto de los informes de que Randy Arozarena fue detenido en México”, decía el comunicado, según Juan Toribio de MLB.com. “Estamos recopilando más información sobre esta situación y no tenemos más comentarios en este momento”..

A %d blogueros les gusta esto: