Muere dirigente deportivo Cornelio Peña, Udesa lamenta fallecimiento.

SANTIAGO, República Dominicana (05-08-2021).- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) lamenta el fallecimiento del destacado dirigente y propulsor del béisbol Cornelio Peña, y  considera que el deporte de esta provincia está de luto

Lamentamos el fallecimiento del que fuera un gran líder deportivo, la UDESA y todo el conglomerado del deporte de Santiago está de luto, ha fallecido el reconocido dirigente de béisbol, Cornelio Peña, paz a su alma”, dijo el presidente de la UDESA, licenciado Emmanuel García Musa, quien, además le expresó sus condolencias a la familia Peña.

Peña falleció ayer jueves al mediodía, luego que se le detectó un coágulo en la cabeza y para su tratamiento fue trasladado a una clínica especializada en La Romana, ciudad donde se encontraba laborando para un evento que se realizaba en Cap Cana.

Cuando se supo la noticia del fallecimiento del afamado entrenador y dirigente beisbolístico, el luto cubrió el deporte local, ya que Cornelio Peña fue muy querido por todos, especialmente por los atletas y sus compañeros.

Cornelio Peña tiene una larga historia en todos los reglones del béisbol de más de 40 años, fue fundador de clubes, equipos y ligas, muy especialmente en la que lleva su nombre, entrenó a destacados peloteros profesionales, desde sus inicios, hasta su muerte trabajó con atletas de todas las edades.  “Paz a su alma, gracias por su legado” puntualizó García Musa.

PIE DE FO

A %d blogueros les gusta esto: