Mujer murió calcinada al incendiarse su casa en Montellano

Una mujer murió calcinada  al incendiarse la casa donde tenía domicilio en el sector El Higüerito, del municipio de Montellano, en la provincia Puerto Plata.

La víctima fue identificada como Miguelina Pérez,  de 69 años; quien quedó totalmente carbonizada en el fuego en su vivienda construida en madera y zinc.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de esta ciudad de Santiago, para fines de autopsia.

La casa se redujo a cenizas con todos sus enseres, mientras que la dama expiró a resulta de quemaduras de segundo y tercer grado en más de un 90% de su superficie corporal.

En tanto que el Departamento Técnico del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional realizan las investigaciones correspondientes para establecer las causas del siniestro.

Por otra parte, el cadáver encontrado boyando en aguas del océano Atlántico frente a la playa Teco, en el municipio Maimón, corresponde al joven Wilfredo Radhamés González Peña (Alfredito), oriundo de la parte baja de Puerto Plata.

González Peña, de  24 años;  residía en el callejón número 8, del sector Los Coquitos.

 El  joven en horas no precisadas de la madrugada del martes 3 de noviembre y  otro individuo, solo identificado como “Capital”, supuestamente intentaron abordar un barco de carga que estaba anclado a tres millas náuticas del puerto de Puerto Plata.

A %d blogueros les gusta esto: