NHL: LIGHTNING SE QUEDAN CON LA COPA STANLEY EN AÑOS SEGUIDOS.

Los de Tampa son el 8vo equipo en repetir campeonatos en años seguidos.

NHL: EL SÚPER PROFE SOBRE HIELO.

LIGTHNING repiten el campeonato al derrotar a los CANADIENS.

Los Ligthning de Tampa Bay se proclamaron campeones en años seguidos al derrotar 1-0 a los Canadiens de Montreal en una serie pactada al mejor de 7, que terminó 4-1.

Ross Colton anotó a los 13:27 del según tercio y Andrei Vasilevskiy no permitió anotaciones a pesar de los 22 intentos en el partido de los Canadiens. Vasilevskiy permitió 7 goles en 5 partidos, mientras que la ofensiva de los Ligthning anotaron 15 en la serie.

Andrei Vasileviskiy volvió a estar impecable en la portería.

Para los De Tampa, fue el tercer campeonato del club, su primero en el 2004 y ganaron el año pasado (2020) lo que se suma a su más reciente lauro, el éxito en el 2021.

Se convirtieron en el 8vo equipo en repetir campeonato, en una lista de que incluye a los derrotados Canadiens de Montreal; Redwings de Detroit, Philadelphia Flyers, Edmonto Oilers, Pittsburgh Penguins, Toronto Maple Leafs y los Islanders de New York. Los mas recientes en lograrlo, los Penguins de Pittsburgh en las temporadas 2016-2017 y 2017-2018.

Nikita Kucherov lideró al equipo en puntos con 32, uniéndose al legendario Mario Lemiux, como los únicos únicos lideran un equipo en campeonatos seguidos.

Los Canadiens se quedan sin triunfo y ya tienen 28 años sin disfrutar la victoria, que data de la temporada 1993.

El equipo de Tampa no perdió partidos seguidos en la post temporada, terminando con 15-0 tras una derrota en estos playoff

A %d blogueros les gusta esto: