O’BRIEN DECIDE TRIUNFO TAURINO CON CUADRANGULAR

El HR No. 12 de O’Brien en su estadía en la LIDOM

LA PIZARRA DEL SÚPER PROFE

Por Elwin Peña “El Súper Profe”.

O’Brien conecta cuadrangular y deja tendido a los Leones

Peter O’Brien conectó cuadrangular ante los envíos de Rhiner Cruz en la parte baja del octavo, para guiar a los Campeones Nacionales y del Caribe, Toros del Este a una apretada victoria 3-2, sobre los Leones del Escogido en el primer partido de una doble cartelera.

Domingo Germán subió al montículo por los del este, laborando 5 entradas de apenas 3 Hits y una carrera. En lo adelante el relevo de los Toros permitiría apenas 3 indiscutibles y ninguna carrera limpia, para dejar el partido y oportunidad en manos de O’Brien.

Cristopher Sánchez (6) y Anthony Carter (6), Máximo Nelson (7), Tim Peterson (8) y Pedro Payano (8) completaron la labor por los dirigidos por Lino Rivera.

Por los Rojos aperturó el partido, Enny Romero que no permitió carreras en 5 entradas de sólo dos Hits, ponchando a 5 con un boleto. Jumbo Díaz (6), Jimmy Cordero (7), Travis Radke (8) y Rhiner Cruz (8) completaron la labor por los derrotados.

La victoria para Pedro Payano (1-0) la derrota para Rhiner Cruz (0-2).

LA OFENSIVA:
Por Los Toros, Peter O’Brien de 4-2, una anotada y dos remolcadas con un HR; Engel Beltré de 2-1, doble y un remolque y Jordany Valdespín de 1-1.

Por Los Leones, Luis Liberado de 4-3, doble y HR con una anotada y una remolcada ; Edwin Espinal de 2-2, un doble y un boleto y Gregory Polanco de 4-1.

A %d blogueros les gusta esto: