Pa­li­za: So­me­te­ré la ex­pul­sión del dipu­tado Sa­do­ki Duar­te

San­to Do­min­go, RD.-  El pre­si­den­te del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Mo­derno (PRM), José Ig­na­cio Pa­li­za, in­for­mó este lu­nes que so­me­te­rá la ex­pul­sión de esa or­ga­ni­za­ción del dipu­tado Sa­dos­ki Duar­te, quien está acu­sa­do de agre­dir a una agen­te Po­li­cía Na­cio­nal du­ran­te to­que de que­da en Co­tuí.

So­me­te­ré la ex­pul­sión de Sa­do­ki Duar­te, dipu­tado al Con­gre­so Na­cio­nal, quien agre­dió ayer a una jo­ven cabo de la PN mien­tras cum­plía sus fun­cio­nes en ho­ras de la no­che”, ex­pre­só Pa­li­za en su cuen­ta de Twit­ter.

El tam­bién mi­nis­tro ad­mi­nis­tra­ti­vo de la Pre­si­den­cia agre­gó que, esta so­cie­dad ne­ce­si­ta de ejem­plos”.

Tam­bién el Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Mo­derno emi­tió un co­mu­ni­ca­do so­bre el caso y lo en­via­rá al Fis­cal Na­cio­nal.

La raso de la Policía Nacional, Disleidy Heredia Figueroa Diputado Sadoki Duarte

La raso de la Policía Nacional, Disleidy Heredia Figueroa, se querelló contra el diputado por la provincia Sánchez Ramírez, Sadoki Duarte, tras ser agredida físicamente por éste en medio de un confuso incidente.

Según el diagnóstico médico señaló que la alistada sufrió un golpe en el rostro, el cual fue ocasionado por el congresista, transgrediendo la autoridad de una agente de la institución del orden.

El informe explica que el suceso ocurrió cuando la raso, junto a otros miembros policiales, mandaron a detener un vehículo que transitaba por la calle Padre Fantino del sector Los Cajuiles, municipio de Cotui, siendo éste abandonado por cinco personas que emprendieron la huida.

Fueron en esas circunstancias que se presentó el legislador cuando se procedía a incautar el carro, y en actitud agresiva procedió a golpear a la dama policial Heredia Figueroa.

La mujer policial es un ser cuyo rol en la sociedad es invaluable y hoy por hoy es mejor valorada que sus compañeros por su honestidad, rectitud y transparencia en su accionar como servidor público.

A %d blogueros les gusta esto: