El periódico digital más leído en RD

SIN CATEGORIA

Pamela Sued se lleva su padre a España

Pamela Sued sobre la salud de su padre: "Cerramos el primer capítulo para dar inicio a uno nuevo"

Santo Domingo, República Dominicana.- A raíz de que en enero del año en curso el padre de Pamela Sued, José Guillermo Sued, sufrió una caída que le provocó una lesión medular, ocasionándole la inmovilización de sus extremidades. Desde entonces, con mucho dolor, incertidumbre y mucha ansiedad, su familia ha tenido que lidiar con esta triste noticia.

Pamela Sued a través de sus redes sociales ha publicado este lunes los avances sobre la salud de su querido padre e informó que llegaron a España donde inciarán un nuevo capítulo, ya que en dicho país se le estará realizando terapia de rehabilitación.

“Hola a todossss ??. Señoresss estoy híper mega súper feliz. Pero antes de contarles, les pongo en contexto.

Como la mayoría sabe, el pasado 3 de enero mi papá sufrió una caída que le provocó una lesión medular causándole la inmovilización de sus extremidades [pocos tenían conocimiento de la magnitud del evento]. En pocos meses hemos recorrido un largo camino… uno de mucha incertidumbre, mucha ansiedad, dolor, desesperación… varios momentos críticos… no ha sido nada facil el proceso pero si les puedo asegurar que aún en todo lo difícil Dios siempre nos ha tendido la mano ?? [espero darles ese testimonio con lujo de detalles mas adelante]”, añadió Pamela.

La comunicadora dijo tambén que a través de las redes sociales ha recibido múltiples mensajes de las personas preguntando sobre la evolución y salud de su padre José Guillermo. Además agradeció enormemente a todos por las oraciones y muestra de cariño.

“Tenía tiempo sin verlo y mírenlo aquí iTODO UN CAMPEÓN! [• Hoy con gratitud cerramos este primer capítulo para dar inicio a uno nuevo y mejor. Después de mucho anhelarlo y visualizarlo llegamos a España para brindarle terapia de rehabilitación especializada • [ustedes no se imaginan… desde enero esperando este momento]”, puntualizó.

Finalmente agradeció a República Dominicana, a los médicos, terapeutas, enfermeras, familiares y amigos por acompañarles.

Sued dijo que pronto mostrará cómo van los avances y pidió que siguieran orando hasta que el milagro sea completado