“PENA DE HOMBRE”: Murió el reportero y abogado Anyelo Encarnación

Pena de Hombre” fue la primera bachata que se pegó en Dominicana en la década de los 60, interpretada por su hermano Rafaelito Encarnación

SANTIAGO.-Murió hoy el comunicador y abogado Anyelo Encarnación Mata, a quien le habían amputado una pierna y pensaban hacer lo mismo con la otra, producto diabetes que venía padeciendo desde hace años.

Encarnación Mata falleció al ser ingresado en el hospital regional José María Cabral y Báez con dificultades respiratorias y otras complicaciones.

Le diagnosticaron Covid-19. Fue productor del programa Prensa y Opinión, reportó para Super Semana Santa, del circuito Medrano, también en la Chercha de la Mañana de Radio Norte y en otros medios.

Era hermano del a cantante Rafael Encarnación, primer ídolo de la bachata en la República Dominicana, muerto en 1964 en un sospechoso accidente cuando apenas tenia 18 años y se cree que fue mandado a matar por un militar que supuestamente celaba a una fémina con el artista

A continuación les dejo un interesante reportaje sobre Rafael Encarnación, el hermano de Anyelo, donde aparece también la madre del fallecido comunicador. (Texto cortesía del prestigioso periodista Ricardo Santana)

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: