POLANCO DEJA A ESTRELLAS TENDIDAS EN EL JUAN MARICHAL

Gregory Polanco con HR por todo el derecho decidió el triunfo escarlata.

GREGORY POLANCO DEJA TENDIDO A ESTRELLAS EN ENTRADAS EXTRAS.
Gregory Polanco conectó soberbio cuadrangular en la décima entrada ante Raffi Vizcaino, para dar una dramática victoria al equipo rojo, 3-2 en el Estadio Juan Marichal de la Ciudad Capital, en la continuación del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal, dedicado a José Manuel Fernández.
“El Coffee” tomó un picheo de Vizcaino y lo llevó fuera de la verja del jardín derecho, para decidir el encuentro, que duró aproximadamente 3 horas y 45 minutos.
LOS LANZADORES
Nestor Cortes JR inició por los verdes y Casey Harman por los Escarlatas, ambos lanzando 4 entradas y siendo rivales justos en el montículo. Ronel Blanco siguió a Cortes Jr, William Jerez, Joel Payamps, Warner Madrigal, Wirfin Obispo y Raffi Vízcaino quien fue el desafortunado.
Rhiner Cruz, Fernando Rodney, Jimmy Cordero, Drew Cartlon, Andrés Núñez y Jumbo Díaz defendieron la trinchera roja. Jumbo Díaz logró su segundo triunfo de la campaña al trabajar de manera aceptable la décima.


LAS CARRERAS
El Escogido anotó en la misma primera entrada. Otto López abrió con hit y anotó cuando Joe Dunand bateó doble remolcador.
Las Estrellas anotaron dos en la quinta. Sócrates Brito conectó triple y Francisco Mejía recibió boleto; Cristian Pache se embasó por error del lanzador Harman y en la jugada Brito anotó al igual que Mejía. El error fue en tiro, permitiendo que las Estrellas tomaran el control.
Los Leones dejaron para la novena su segunda vuelta, igualando el marcador. Franchy Cordero conectó sencillo y avanzó con boleto a Wilkín Castillo; César Puello fue golpeado y Otto López remolcó a Cordero con sencillo al izquierdo. Tratando de ganar el partido, Jim Haley fue enviado al home y puesto fuera en disparo de Junior Lake.
Después de dos outs, Polanco descargó su tetrabase ganador para los Escarlata.

LOS MEJORES A LA OFENSIVA
Por Los Leones, Otto López de 5-3, una anotada, un doble y una remolcada; Julio Y. Rodríguez de 4-2 y Gregory Polanco de 5-1, una anotada y una remolcada con HR.
Por Las Estrellas, Jeremy Peña de 4-2, un doble y un boleto; Sócrates Brito de 3-1, triple, anotada y boleto y Junior Lake de 5-1.

A %d blogueros les gusta esto: