Policía apresa hombre por asesinato en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional arrestó a un hombre que presuntamente participó en el homicidio de otro en un hecho que ocurrió en la avenida Juan Pablo Duarte , próximo al colegio  La Salle, el día 10 del pasado mes de septiembre de este año.

Se trata de Eddy Nelson Silverio Esteves, de 22 años, quien fue arrestado mediante una orden judicial por la muerte a tiros del nacional haitiano Benedy Saint Julien Vicent, de 43 años.

Por el caso anteriormente fueron arrestados y sometidos a la justicia Richard Alberto Padilla Moya, alias Richita, de 22 años y Melvin José Pichardo, de 20.

El hecho acusatorio se produjo momento en que los tres jóvenes interceptaron al haitiano en la avenida Juan Pablo Duarte, y tras resistirse a ser asaltado lo hirieron de bala en el costado izquierdo, por lo que falleció el instante. 

Se recuerda que Richard Padilla Moya, alias Richita y Melvin Pichardo fueron apresados por una patrulla policial justamente cuando intentaron realizar un asalto en un colmado en el sector Vista de Cerro Alto, donde les ocuparon un arma de fuego que portaban sin documentos y una motocicleta.

En cuanto al recién arrestado Eddy Nelson Silverio fue puesto bajo el control del Ministerio Público, para sometimiento a la justicia y fines correspondientes de Ley. 

A %d blogueros les gusta esto: