Policía busca a tres jóvenes por matar a otro en discusión por celos

Santiago RD, 02 de noviembre 2020.- Nuestra Policía Nacional informó que activa la localización de tres jóvenes identificados como los presuntos autores de la muerte de otro, en medio de una discusión por celos, en un hecho que ocurrió anoche, en el sector Monte Adentro, por cuyo caso detuvo pera fines de investigación a siete personas.

Los buscados son, Francisco Valdez, de 21 años, Pedro Darlyn Marte Vásquez, de 18 y un tal Jordan, quienes presuntamente le quitaron la vida a Anyori Stiven Peña Vásquez, de 19 años.

La víctima falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego, con entrada en el hemitórax derecho, con salida en el hemitórax izquierdo, conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.

Testigos oculares del hecho manifestaron a la Policía que Francisco Valdez estaba compartiendo tragos con una mujer, cuyo nombre fue omitido, presentándose en la calle Las Aromas.

Al lugar Pedro Darlyn Marte, quien es el concubino de la mujer, conjuntamente con los otros dos buscados, originándose una fuerte discusión, que dejo como resultado dicho homicidio.

Como parte del proceso de investigación agentes policiales le ocuparon a uno de los detenidos un cargador de pistola calibre 9 milímetros, con cinco capsulas para la misma.

Además, en el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencia siete casquillos, calibre 9 milímetros,

En cuanto al cadáver del hoy occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, Inacif, para los fines legales correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: