Policía investiga asesinato de un hombre y heridas a otro en Moca

MOCA.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las que desconocidos desde dos vehículos en marcha ultimaron a una persona e hirieron de balas a otras cuatro, ocurrido ayer tarde en el sector Quija Quieta, del municipio de Moca, provincia Espaillat.  

El occiso respondía al nombre de Luis Lorenzo Frias Liz, de 62 años, quien falleció a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.  

Mientras que los heridos son lps haitianos Malín Toma, de 39 años de edad, y Rogest Joseph, de 39 años, asi como el dominicano Héctor Grabiel Lora Sánchez, y un niño de 3 años hijo de la señora Malín Toma quienes fueron ingresados a un centro hospitalario a donde reciben atenciones médicas.  

Testigos oculares dieron parte a la Policía que el hecho lo habrían cometido ocho sujetos que viajaban en una Yipeta y un carro, quienes sin mediar palabras realizaron los disparos.  

Por el hecho son activamente buscados unos tales Orlandito, Jorgito y Chungo, identificados como los presuntos autores, a quienes las autoridades exhortan a que se entreguen para ser puesto a disposición de la justicia.  

Se presume que el caso está relacionado a un conflicto entre grupos contrarios, pero se investiga las causas del mismo.  

La Policía comunicó además que las investigaciones continúan abiertas, para esclarecer el suceso,  apresar a los responsables y someterlos a la justicia.  

En el lugar del hecho la Policía Científica colectó 16 casquillos, calibre 09 milímetros, los cuales la sección de Balística policial analiza como parte del proceso investigativo.  

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense, Inacif, para los fines correspondientes.  

A %d blogueros les gusta esto: