Posesionan nuevo jefe de la policía en Santiago.

 

El general Baez Aybar es uno de los generales mas capacitados y que mejor habla en la institución, pero ya dirigentes del partido oficial de Santiago le han empezado a criticar alegando que supuestamente incurrió en actividades políticas en favor de Gonzalo Castillo en el sur del país

El CorreoRD.-SANTIAGO- El general Máximo Báez Aybar fue posesionado como nuevo Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, en un breve acto donde prometió dedicar mayor empeño para combatir la delincuencia y la criminalidad, para garantizar la seguridad ciudadana en la región del Cibao.  

Báez Aybar, posesionado por el también general Claudio Peguero Castillo, Inspector General de dicha institución, en representación del mayor general Edward Sánchez González, agradeció su designación, al tiempo de pedir la colaboración de la sociedad para el éxito de las medidas preventivas que se van a ejecutar.  

De su lado, el general Eduardo Alberto Then, enviado a la Dirección Regional Sur, con asiento en Barahona, agradeció a la sociedad de Santiago y el Cibao, por trabajar de las manos en el tiempo en que estuvo como comandante de la región.  

Asimismo, dijo que irá al Sur del país, con la encomienda del Director General de la Policía Nacional, para redoblar sus esfuerzos en contra de los antisociales y llevar tranquilidad a los moradores de aquella zona.  

A la toma de posesión del general de brigada Máximo Báez Aybar, asistieron autoridades civiles y militares, encabezadas por la gobernadora provincial de Santiago Rosa Santos.  

A %d blogueros les gusta esto: