Presa mujer que mató el novio de su hija en Qeens

Las últimas palabras de Shaka Ifill mientras agonizaba en su casa de Woodhaven en julio ayudaron al Departamento de Policía de Nueva York a atrapar a una mujer de Queens que ahora ha sido acusada de su homicidio.

Ifill, de 40 años, le dijo a la policía que la madre de su novia, Suzette Olin, le había disparado en la espalda, según la nueva denuncia penal en su contra.

Olin (55), residente de Far Rockaway, fue capturada en Woodhaven el viernes, y acusada de asesinato y posesión de armas, dijo la policía. Quedó retenida sin fianza y su próxima cita en la corte es este miércoles 23 de septiembre.

Según la policía, Olin le disparó a Ifill en la espalda el 26 de julio en la casa de 91st Avenue que el occiso compartía con su hija no identificada.

El hombre todavía estaba consciente cuando llegaron los oficiales. Fue trasladado al Jamaica Hospital Medical Center, donde murió cuatro horas después.

La policía cita además “imágenes de cámara corporal” como evidencia adicional contra Olin, junto con “videovigilancia recuperada del área”.

“No sé cómo sucede eso, es una locura”, dijo sobre su arresto un vecino de Olin en Redfern Avenue, citado por New York Post.