Presidente del Consejo de Directores de Coraasan evalúa las condiciones de los sistemas de agua

Director general dice rehabilitación de la Noriega I implicará una inversión de más de siete millones dólares.

SANTIAGO.- El comandante de la Policía Nacional en el sector de Marilopez, se comprometió a enfrentar la contaminación sónica y la delincuencia en el referido sector, debido a la situación que han denunciado sus residentes. 

El teniente coronel, licenciado Claudio González Moquete, quien solo tiene varios días de haber sido posesionado en el cargo, dijo que no permitirá que se viole el protocolo dispuesto por las autoridades sanitarias locales, en ese sentido. 

Además apuntó que ya tomó medidas tendentes a reforzar el patrullaje policial en esa importante área de Santiago, con el propósito de minimizar los hechos delictivos. 

¨En estos momentos estoy ordenando el reforzamiento del patrullaje policial, con el objetivo de controlar los hechos reñidos con la ley dijo el alto oficial. 

El coronel González Moquete además dijo que será drástico con todas aquellas personas que violen las disposiciones emanadas por las autoridades sanitarias sobre la contaminación sónica. 

Las decisiones se tomaron en el marco de un encuentro que sostuvo con dirigentes de la Federación de Juntas de Vecinos de la zona Sur, que preside la ingeniera Angelita Villaman, quien saludo la decisión del comandante policial. 

¨Estamos respaldando esas decisiones y apoyamos contundentemente  las acciones del coronel González Moquete, por lo que vamos a trabajar de la mano, para que los residentes en esta zona realicen su trabajo con toda libertad¨ preciso la dirigente comunitaria. 

En el encuentro participaron además los presidentes de las juntas de vecinos de la zona Sur de Santiago, quienes apoyaron la decisión tomada en la actividad. 

A %d blogueros les gusta esto: