Presidente se reúne hoy con diputados por tema matrimonio infantil

SANTO DOMINGO.– El presidente de la Cámara de Diputados y los voceros de las diferentes bancadas en ese hemiciclo se reunirán esta mañana con el presidente Luis Abinader para debatir lo concerniente al matrimonio infantil.

Al ser abordado por periodistas, Alfredo Pacheco adelantó que tras la reunión se darán a conocer las “pretensiones y compromisos” con el tema de la erradicación del matrimonio infantil.

“Daremos cuenta de cuáles son nuestras pretensiones y compromisos con el tema de la erradicación del matrimonio infantil ya que se pretende que, mancomunadamente, el Poder Legislativo junto con el Poder Ejecutivo actuemos de manera cónsona”, precisó Pacheco.

Agregó que la pasada semana se dio el primer paso de avance con la aprobación a unanimidad de un proyecto que busca la eliminación del matrimonio infantil.

Pacheco llegó al Palacio Nacional junto a Gustavo Sánchez, vocero del bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, vocero del bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo, Máximo Castro del Partido Reformista y José Horacio de Alianza País.

A %d blogueros les gusta esto: