PUELLO Y CASTILLO GUÍAN LEONES

LEONES VENCEN ESTRELLAS A DOMICILIO EN EL TETELO VARGAS
César Puello e Iván Castillo remolcaron 3 de las cuatro vueltas de los Rojos y cuatro relevistas dejaron los bates verdes a raya, para darle a los Leones del Escogido una importante victoria 4-2 sobre las Estrellas Orientales.

LAS CARRERAS

Los Leones marcaron primero en la parte alta de la segunda entrada con dos anotaciones ante los envíos del abridor verde, Ariel Jurado.

Después de dos fuera, Eliezer Álvarez conectó sencillo al derecho y Sthephe Alemais le imitó al mismo lugar con inatrapable. Tres Barreras fue boleado para congestionar las almohadillas. César Puello bateó sencillo dentro del cuadro empujando a Álvarez con la primera vuelta del partido. Iván Castillo remolcó la segunda de forma forzada, al recibir boleto.

Las Estrellas ripostaron con dos en la parte baja del segundo. Después de dos fuera y de una lesión del campo corto rojo, Alemais, Domingo Leyba conectó su segundo HR de la temporada para la primera vuelta de los Verdes. Gabriel Guerrero conectó sencillo y Jeremy Peña se embasó con sencillo al cuadro. Osvaldo Duarte remolcó su primera vuelta en LIDOM con indiscutible al derecho, que llegó en las piernas de Guerrero.

En la alta de la cuarta, Los Rojos volvieron a producir con la Tabla escarlata. Tres Barreras abrió con sencillo y fue forzado en la intermedia por batazo de César Puello, quién avanzó a segunda con rodado de Iván Castillo a la inicial. Joe Dunand conectó sencillo remolcador al central, que trajo a Puello con la tercera de los Leones.
Los Leones ampliaron con otra más en la novena. Jonathan Guzmán re cibió boelto y avanzó a segunda por Passed ball del receptor verde, Francisco Mejía. Puello movió con sencillo en el cuadro a Guzmán y este anotó con batazo al infielder de Iván Castillo.

EL PICHEO
Casey Harman abrió por los rojos permitió 2 vueltas en 3 entradas de labor, ambas en la segunda entrada y fue relevado de manera magistral por: David Paulino (4-6), Drew Cratlon (7), Jumbo Díaz (8) y Steven Wilson (9), quienes permitieron apenas dos indiscutibles y poncharon diez bateadores sin otorgar boletos. El relevo rojo llegó a retirar 14 bateadores de forma consecutiva.
La victoria fue para David Paulino (1-0) con 3 entradas de 2 hits, sin boletos y 3 ponches; el rescate para Steve Wilson, su cuarto de la campaña, al lanzar la novena entrada sin mayores complicaciones.
Por Los Verdes, abrió Ariel Jurado, en su segunda apertura del torneo y laboró; 2.1 entradas de 5 hits, con dos carreras, 3 boletos y un ponche. Le siguió Ramón Santos (3), Joel Payams (4 y 5), Yensy Díaz (6), Raffi Vizcaino (7), Warner Madrigal (8) y Matt Pobereyko y William Jerez completaron la novena.
La derrota para Payams (0-1,3.60), en rol de relevo.
POR LOS LEONES, César Puello de 5-2, una anotada y una remolcada; Iván castillo de 4-1, dos remolcadas y Joe Dunand de 5-1, una remolcada.

POR LAS ESTRELLAS, Domingo Leyba de 1-1, una anotada y una remolcada con HR; Osvaldo Duarte de 3-1, una remolcada.

A %d blogueros les gusta esto: