RAVELO Y ROSSÓ SON SELECCIONADOS COMO ÁGUILAS DE LA SEMANA.

Juan Carlos Pérez fue premiado en el día de hoy por su elección la semana pasada.

SANTIAGO.- El cubano Rangel Ravelo y el lanzador Ramón Rossó fueron seleccionados ganadores en el programa de premiaciones Águila de la Semana, de Comunicaciones Millenium que realiza desde el Hotel Hodelpa El Gran Almirante.

Para las escogencias se tomó en consideración las estadísticas comprendidas entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre.

Con un panel de cronistas deportivos de la región del Cibao, divididos entre virtual y presenciar y tomando el protocolo de distanciamiento, se realizó la tercera entrega del programa que cumple 34 años reconociendo la labor de los jugadores de las Águilas Cibaeñas en el terreno de juego.

Para el premio de Águila de la Semana en el aspecto ofensivo hubo una cerrada disputa entre tres jugadores de los amarillos.

Rangel Ravelo ponderado por Elwyn Peña (El Súper Profe) resultó el ganador sobre John Nogowski presentado por Apolinar Peralta y Melky Cabrera propuesto por Sócrates Polanco.

En la semana Ravelo vio acción en cinco juegos, agotó 18 turnos y disparó ocho hits, uno fue doble, anotó tres veces y su promedio fue de 444 puntos de average.

Mientras que para el mejor jugador lanzador de las Águilas fueron ponderados, Ramón Rossó y Michael Ynoa.

Rossó, quien agota su primera temporada con las Águilas y quien fue ponderado por Rafael Baldayac sacó la mayoría de los votos depositados, para imponerse a Ynoa que lo propuso Apolinar Peralta.

El joven aguilucho Rossó tuvo 1-0 en la semana, actuando en dos encuentros, tiró 10.0 episodios, no permitió una carrera, seis hit, otorgó una base y abanicó a 12 rivales, con una efectividad de 0,90.

EL CAPITAN PEREZ

Previo a las elecciones fue premiado Juan Carlos Pérez, quien fue electo la semana pasada junto a Juan Nicasio quien se excusó por no poder estar presente. 

La semblanza de JC Pérez fue introducida por Pappy Pérez, Director de Prensa de las Águilas Cibaeñas y productor del espacio.,

JC recibió la placa Ingcovisa que le entregó el deportista y empresario mocano Amable Guzmán.

También recibió regalo de Óptica Angie que entregó Rafael Enrique Baldayac y premio en metálico de Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez.

El espacio que dirige, Rafael “Chichi” Pérez es conducido por Tuto Tavárez y Héctor Cepín, con la coordinación de Ruperto Ruck, además de contar con el respaldo de Motores Súper Gato.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: