Vídeo: Se pasó de contento animador del Licey y pagará 10 mil Tululú

SANTO DOMINGO.- El animador de los Tigres del Licey, Josell Hernández, fue multado por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), según le dijo una fuente de entero crédito a El Nuevo Diario este miércoles.

La información no ha sido oficializada ni por Lidom ni por parte del equipo azul.

La fuente indicó que Lidom citó y conoció una vista disciplinaria contra el animador del Licey, Josell Hernández, y lo sancionó con 10,000 pesos de multa por haber organizado la quema de unos tenis en pleno lobbie frontal del Estadio Quisqueya Juan Marichal, el pasado viernes, tras la victoria de su equipo sobre las Águilas Cibaeñas.

Según un video colgado en las redes sociales, al animador Hernández se le vio arengando a algunos fanáticos azules en medio de la quema de los tenis, dentro de una cubeta que él mismo entró.

En otro orden, el fanático ya identificado que le dio los 20 mil pesos al pelotero de las Estrellas Sandber Pimentel, se verá este jueves en la mañana con los ejecutivos de Lidom.

El domingo, previo a su turno como emergente, el fanático (voceó) a Pimentel que si disparaba un cuadrangular le pagaría 20 mil pesos. Pimentel conectó jonrón a Ryan Kussmaul para dejar a los Gigantes del Cibao en el terreno y el fanático entregó lo acordado, en un hecho que se hizo viral en las redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: