El periódico digital más leído en RD

SIN CATEGORIA

Sistema frontal provocará lluvias

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que durante las horas matutinas, se generarán lluvias débiles a moderadas con posibles tronadas y ocasionales ráfagas de viento, debido a la incidencia de un sistema frontal, sobre provincias como: Monte Cristi, Dajabón, Valverde, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal y San Cristóbal.

Asimismo, en horas de la tarde, prevemos que dicha actividad continúe en las provincias mencionadas anteriormente y se extienda hacia María Trinidad Sánchez. También en Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, Monte Plata, el Gran Santo Domingo, Hato Mayor, La Romana, La Altagracia, entre otras.

Las temperaturas estarán ligeramente agradables a frescas en la noche, madrugada y primeras horas del día, producto de la época del año (invierno). Además, no se descartan episodios de nieblas, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país.

Para este miércoles conforme avanza el sistema frontal, las precipitaciones irán disminuyendo tanto en intensidad y frecuencia. Por lo que se esperan algunas lluvias pasajeras entre débiles a moderadas, posibles tronadas y ocasionales ráfagas de viento. Esto hacia La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Puerto Plata, Espaillat, Monseñor Nouel, Sánchez, Ramírez, La Vega, entre otras, especialmente en horas de la tarde.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?