TIGRES VUELVEN CON VICTORIA ANTE GIGANTES

TIGRES GOLPEAN AL GIGANTE EN REGRESO

Los Tigres del Licey fabricaron siete vueltas en la segunda entrada, Wellington Castillo, Erick Mejía y Yermín Mercedes remolcaron 6 de las 8 vueltas azules y los Tigres lograron su tercera victoria en apenas 4 partidos en el torneo dedicado al Ex presidente azul José Manuel Fernández.

LOS LANZADORES
El Cubano Vladimir Gutiérrez fue sólido en 4 entradas de 7 ponches y sólo dos hits sin boleto en su primera apertura del torneo. Adonis Medina 859, Oliver Ortega (6), Robinson Leyer (6), Dany Jiménez (7), Génesis Cabrera (8) y Jairo Asencio (9) desfilaron por la lomita azul.
Por los Gigantes; Rodrigo Armenteros (1 y 2), Fernando Romero (2), Joel César (3 y 4), Raynel Espinal (5), Randy Rosario (6 y 7), Ryan Kussmaul (7) y Jesús Liranzo (8) lo hicieron por los de San Francisco.
Ganó Dany Jiménez (1-0), perdió Rogelio Armenteros (0-1).

LAS CARRERAS
Los Tigres anotaron 7 vueltas en la segunda entrada, ante los envíos de Armenteros y aprovechando los errores de la defensa gigante.
Yermín conectó sencillo en su primer turno del torneo y Wellington Castillo se fue para la calle para los primeras dos de los azules; Narciso Crook conectó sencillo, Yoel Yanqui se embasó por error del campo corto, después de uno fuera, Sergio Alcántara bateó sencillo y anotaron con sencillo tanto Yanqui como Alcántara en batazo de Erick Mejía. Jorge Bonifacio fue boleado y Yermín remolcó dos con hit para poner el partido 7-0.
Los Gigantes anotaron una en la alta de la quinta. Después de dos fuera, Richard Ureña y Odubel Herrera conectaron sencillo y Melvin Mercedes y José Sirí recibieron boletos, esta última remolcó a Ureña.
Los Tigres marcaron inmediatamente en la tapa del quinto. Narciso Crook se embasó por error y Yoel Yanqui recibió boleto, Michael De León conectó doble que trajo a Crook con la octava vuelta del centenario equipo.
Los Gigantes volvieron a anotar en la sexta, con un rally de cuatro. Abiatal Avelino recibió boleto, Peguero sencillo y Ureña empujó a Avelino con sencillo. Con boleto a Melvin Mercedes con las bases llenas, Carlos Peguero anotó la tercera del equipo del Jaya. Un error del campo corto en batazo de Sirí permitió dos más a los Gigantes que se acercaron en el partido 8-5.

LOS MEJORES A LA OFENSIVA
Por los Tigres, Yermín Mercedes de 4-2, una anotada y dos remolcadas; Wellington Castillo de 4-2, una anotada y dos remolcadas con HR y Erick Mejía de 3-1, una anotada y dos remolcadas.
Por Los Gigantes, José Sirí de 4-2, una remolcada, Richard Ureña de 3-2, dos anotadas y una remolcada y Odubel Herrera de 3-1, una anotada.

A %d blogueros les gusta esto: