TOP 10 NBA ¿CUÁL SERÍA EL REGALO INDICADO PARA ELLOS?

La NBA empieza la temporada 2020-2021 esta noche.

EL TOP 10 DE EQUIPOS DE LA NBA Y SU REGALO PREFERIDO PARA ESTA NAVIDAD

  1. Los Angeles Lakers
    🎁 Un arsenal. ¿Quieres ver un equipo que lo tenga todo? Enterrado en la banca de los Lakers la temporada pasada, el base Talen Horton-Tucker brilló en los minutos de pretemporada con Danny Green y Avery Bradley ya fuera. L.A. necesitará un lugar para almacenar todas sus armas.
  2. Milwaukee Bucks
    🎁 Una extensión de cinco años para Giannis Antetokounmpo. Los Bucks ya recibieron el regalo del año justo antes de la temporada navideña, por lo que realmente no pueden quejarse si no hay nada emocionante que desenvolver durante la próxima semana.
  3. Los Angeles Clippers
    🎁 Un juego de química. Según los informes, algunos jugadores del equipo del año pasado se sintieron ofendidos por el tratamiento estrella de Kawhi Leonard y Paul George. Los Clippers necesitan encontrar el equilibrio adecuado de libertad de acción y responsabilidad para mantener la moral alta y ganarlo todo en 2021.
  4. Miami Heat
    🎁 Un kit para el cuidado de la barba. Hacer todo lo posible por James Harden, incluso con sus preocupaciones fuera de la cancha, puede ser justo lo que el Heat necesita para ganar el título un año después de estar tan cerca. Además, imagina las posibilidades de cambio de marca de Big Face Coffee.
  5. Denver Nuggets
    🎁 Un vaso de piedras. Los Nuggets parecen haber hecho honor a su nombre, desenterrando un par de gemas potenciales en el ex MVP de la Euroliga Facu Campazzo y el intrigante novato Zeke Nnaji. Ahora, solo necesitan pulir.
  6. Boston Celtics
    🎁 Una nueva rodilla para Kemba Walker. El escolta de los Celtics luchó contra las lesiones durante su primera temporada en Beantown y claramente no fue su yo de Estrellas durante la postemporada.
  7. Portland Trail Blazers
    🎁 Una navaja. Al igual que Milwaukee, las vacaciones llegaron temprano para los Blazers cuando consiguieron a Robert Covington a fines de noviembre. El versátil delantero puede jugar de ala o grande y agrega las habilidades defensivas necesarias a un equipo que cuenta con una de las mejores pistas traseras de la NBA y, con suerte, un Jusuf Nurkic que regresa a la forma.
  8. Brooklyn Nets
    🎁 Un tablero de ajedrez. Kyrie Irving no habla con los peones, pero pueden perfeccionar su estrategia. Incluso podría vincularse con el entrenador en jefe de los Nets, Steve Nash, mientras miran “The Queen’s Gambit” juntos como todos los demás.
  9. Philadelphia 76ers
    🎁 Un ambientador. La incorporación de Dwight Howard no solo hará que el vestuario sea más, eh, flatulento, los 76ers simplemente necesitan aclarar las cosas después de que las cosas se pusieron rancias hacia el final del mandato de Brett Brown.
  10. Utah Jazz
    🎁 Un camión lleno de queso brie. Este puede ser cursi, pero Rudy Gobert vivirá en Utah en el futuro previsible. Hacer que el francés se sienta como en casa junto a Donovan Mitchell es crucial para el éxito del Jazz.
A %d blogueros les gusta esto: