TOROS ARMAN TORO LÍO Y DERROTAN TIGRES

TOROS ARMAN TORO LÍO Y DERROTAN A LOS TIGRES

Yamaico Navarro, Gary Sánchez y Jeimer Candelario comandaron “El Toro Lío” del octavo inning en el que anotaron cinco carreras y definieron la victoria 10 por 7 sobre los Tigres del Licey, en el Estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

Navarro remolcó dos carreras con sencillo al center field, mientras que Sánchez y Candelario batearon un doblete productor de dos y una vuelta, respectivamente, en la misma dirección del prado izquierdo, siendo todos los batazos ante el relevista azul Hansel Robles.

Los locales llegaron a la parte baja del octavo perdiendo 5-7 y pudieron sobreponerse con sus cinco anotaciones que marcaron el camino para llegar a las 12 victorias, con 10 caídas, y ubicándose en el segundo lugar del standing del presente Torneo de Béisbol Profesional Otoño Invernal Dominicano, dedicado a Don José Manuel Fernández in memoriam y opción Copa BHD-León.

Licey acumula 8-12 y perdieron por tercera ocasión en fila.

El Licey había tomando control temprano del marcador al anotar cuatro carreras en el primer inning y agregaron dos en tercero y una en el sexto, y los taurinos tuvieron dos en el tercero, una en cuarto y dos en el quinto, y con las cinco del octavo llegaron a 10 sobre 7 de los azules.

Yamaico fue el mejor hombre ofensivo de los Toros con tres hits, cuatro vueltas impulsadas y dos anotadas, acompañado de Candelario con dos dobletes y dos remolcadas, Sánchez un tubey y empujó dos vueltas, y Jorge Mateo impulsó una.

Los felinos tuvieron a Dennicher Carrasco con un doble y dos empujadas, Pablo Reyes bateó dos dobletes y un impulsada.

El ganador por los Toros lo fue el lanzador Anthony Gose (1-0) con 1.0 inning, un hit y dos ponches, y Fernando Abad consiguió su sexto salvado del torneo la laboral 1.0 entrada impecable y ponchó uno.

A %d blogueros les gusta esto: