TOROS BARREN A LOS TIGRES EN DOBLE JORNADA

Jesús Sánchez bateó un triple y ayudo en la victoria en el segundo encuentro

TOROS GANAN DOBLE JUEGO A TIGRES
PRIMER JUEGO
Los campeones nacionales y del caribe, Toros del Este doblegaron a los máximos ganadores de LIDOM en materias de campeonato, Tigres del Licey, en doble jornada.
El primer encuentro terminó 2-1, luego de que Yamaico Navarro bateara sacrificio que trajo a Vidal Bruján, con la carrera de la ventaja, en la sexta entrada.
Los Toros dominaban el partido 1-0, después de que Brujan anotara en la cuarta en base a su velocidad. Conectó sencillo y se estafó la segunda, avanzó a tercera con sencillo de Navarro y anotó en jugada de eliminación doble bateado por Peter O´Brien.
Los Tigres igualaron en el sexto. Sergio Alcántara abrió con sencillo y avanzó con sencillo de Pablo Reyes; Erick Mejía se sacrificó y avanzaron los corredores. Jorge Bonifacio rodó por la antesala y Alcántara anotó en la jugada.
LOS LANZADORES
Carlos Hernández debutó con los Toros y lanzó de manera magistral durante 5 entradas, en los que permitió dos hits y ponchó dos sin boletos. Anthony Carter permitió una vuelta a los azules en un tercio de entrada, para que Pedro Payano trabajara 1.2 entradas de un hit, un boleto; pero sin carreras, anotándose la victoria.
Los Tigres contaron con Ervin Santana quien lanzó 5 entradas de 3 hits, una carreras, dos boletas y 5 ponches; le siguió Gabriel Arias, quién cargó con la derrota, después de permitir una carrera en una entrada de un hit y un ponche.

LOS MEJORES A LA OFENSIVA
Por Los Toros, Vidal Bruján de 3-2, 2 anotadas; Yamaico Navarro de 2-1, una remolcada y Peter O´Brien de 3-1.

Por los Tigres, Pablo Reyes de 3-1, Erick Mejía de 2-1, David Vidal de 3-1, un doble y Sergio Alcántara de 2-1, una anotada.

SEGUNDO JUEGO

En el segundo juego, El picheo taurino volvió a ser demasiado para la tropa añil y 5 lanzadores se combinaron para blanquear a los Tiges, Jesús Sánchez conectó triple y sencillo y La gente del Torolío volvieron a triunfar ante los Tgres, 2-0.

Un comité de lanzadores fue utilizado por el dirigente Lino Rivera, para vencer a la ofensiva azul. James Russell (2.1), Joel Peguero (0.2), Frankie De La Cruz (2), Máximo Nelson (1.0) y Fernando Abad (1) aceptaron 6 hits en 7 entradas y sólo dos boletos, para controlar la ofensiva de unos Tigres, que batearon de 0/9 con corredores en posición anotadora.
Los Tigres enviaron a Luis Gil, Ulises Joaquín, Kent Enmanuel, Enyel De Los Santos y Dany Jiménez desfilaron por el montículo por los azules. Luis Gil cargó con la derrota y la victoria fue para Frankie De La Cruz.
LAS CARRERAS
Los Toros marcaron las dos carreras del encuentro en la baja de la tercera. Jhon Núñez abrió con hit y después de dos fuera, Jesús Sánchez, conectó un oportuno triple que trajo a Hanson que forzó a Nuñez. Sánchez anotó con picheo salvaje del lanzador Luis Gil, para la segunda raya del Toro de la Romana.

LOS MEJORES EN LA OFENSIVA

Jesús Sánchez bateó de 3-2, con un triple y una remolcada con una anotada por los Toros, Alen Hanson, de 3-1, una anotada y Jhon Núñez de 2-1

Por Los Tigres, Jorge Bonifacio de 3-2; Pablo Reyes de 3-1, un doble, Dennicher Carrasco de 3-1, un doble y Sergio Alcántara de 3-1.

A %d blogueros les gusta esto: