TOROS VAPULEAN ÁGUILAS CON GRAND SLAM DE MIESES

Mieses con su primer HR en LIDOM

MIESES DA GRAND SLAM Y TOROS VENCEN ÁGUILAS EN EL CORRAL

Johan Mieses bateó su primer vuelacercas en el béisbol profesional otoño invernal de la República Dominicana y logró de manera impactante e inolvidable, un tablazo con las bases llenas que contribuyó a la paliza que le dieron este martes los Toros del Este 15 carreras por 4 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Francisco A. Micheli.

Mieses entró como bateador emergente en sustitución de Jorge Mateo en el octavo inning de seis carreras para los Toros y pudo alcanzar un pitcheo en recta que se le quedó medio a medio al lanzador aguilucho Pedro Araujo, para que crucen por el plato Anderson Feliz (hit al RF), Engel Beltré y Jhon Núñez, ambos fueron boleados.

Los romanenses lograron 10 hits, seis de ellos fueron extrabases, y aprovecharon un inusual descontrol de los lanzadores cibaeños que otorgaron 13 base por bolas.

Ahora los Toros le ponen dos dígitos al encasillado de victorias con 10, y siete veces han caído, enfilando sus cañones hacía los Leones del Escogido que son los únicos con 11 triunfos, y 10 reveses.

De su parte, las cuyayas se enfilan con 9-9, en lo que de serie regular del torneo 2020-21 de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) que está dedicado a Don José Manuel Fernández in memoriam y por la Copa BHD-León.

Los ganadores desfilaron por la goma tres veces en el primer inning, cuatro en el cuarto, dos en el sexto y seis en el octavo episodio, tendiendo como mejores hombres ofensivos a Mieses con su jonrón de cuatro carreras, Jesús Sánchez doble y sencillo con dos remolques, Rubén Sosa y Vidal Bruján (un sencillo) triple impulsor de una carrera, tres y dos anotadas, respectivamente, Cristian Adames dos tubeyes y empujó una, y Anderson Feliz un hit e impulsó una.

Los cibaeños anotaron una en el tercero y cuarto, y dos en el quinto capítulo con nueve hits

El pitcher cubano Jorge Martínez (2-0) abrió por los Toros y logró el triunfo con 5.0 episodios de labor, de cuatro carreras limpias y 7 hits, una base por bolas y un ponchado, para ser el décimo abridor taurino en mantenerse en el box al menos cinco entradas, la mayor cantidad de la justa.

Por las Águilas, inició el lanzador Ángel Rondón (0-1) y salió vencido en una actuación de 1.0 inning, tres vueltas limpias, dos hits, tres transferencias y un abanicado.

El cuerpo monticular de los cibaeños estuvo desastroso al otorgar 13 boletos.

Con el bate, Juan Lagares un sencillo y una anotada, Johan Camargo dos hits y Orlando Calixte pegó un inatrapable, anotó y remolcó una carrera.

A %d blogueros les gusta esto: