Transportista afirma propuestas del Gobierno para superar problemática vial “están en el aire”

El Correo.-SANTIAGO.- El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte CNTT, Juan Marte, afirmó que las propuestas del Gobierno para superar la problemática vial “están en el aire”, porque no se ha hecho nada en concreto. 

“Por ahora solo hay intenciones, porque en la práctica no se ejecutan los proyectos anunciados por el presidente Luis Abinader”, precisó Marte. 

Y agregó “las inversiones en transporte en Santiago deben fluir de inmediato, ya que hay un caos, como consecuencia de los pocos espacios, calles angostas y la gran cantidad de vehículos que circulan a diario”. 

“Para resolver el problema del transporte, indicó Marte, hay que ampliar las calles, modificar los horarios de salir a estudiar, trabajar y hasta para ir a divertirse. 

No hay aún una respuesta de estado de que solución tendrá las obras viales en Santiago, manifestó el presidente de la CNTT. 

 “Hay una confraternidad entre los pasajeros, el chofer y el tejido social en el transporte público, pero las autoridades deben trabajar para resolver los problemas y afianzar las relaciones entre los diferentes sectores”, subrayó. 

“Este ha sido un año muy difícil para sector transporte, como consecuencia de los altos precios de los combustibles, encarecimiento de los repuestos, aumento de los servicios mecánicos y el alza insoportable de la canasta familiar” revelo el dirigente transportista.  

Juan Marte concluyó diciendo, al pueblo que se cuide, que tome las medidas de precaución con este nuevo brote, que no gaste, que no le dé con presumir teniendo que coger prestado 

A %d blogueros les gusta esto: