Una dominicana en la serie Dinastía

La actriz y presentadora de televisión dominicana Marta González será parte de la cuarta temporada de la exitosa serie estadounidense “Dinasty”, la propia intérprete lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, y Diario Libre se contactó con ella, quien expresó lo emocionada que se siente de estar esta súper producción.

“El 2021 me ha sorprendido…Papel de estrella invitada, agradecida de ser parte”, escribió González al dar a conocer la notica.

A Diario Libre dijo lo siguiente: “Es una participación especial, es solamente un capítulo, lo grabé en enero y fue una experiencia chulísima. Hice un casting desde mi casa y me avisaron tres días después que me habían seleccionado”.

Continuó: “es un papel pequeño, pero agradecida con la oportunidad. Cada papel en el mercado americano es un paso más a uno lograr su sueño”.

Expresó que se trata del capítulo 7 de la temporada cuatro que se estrenará en Netflix en junio. En ese capitulo tiene interacción con Alexis Carrington que es la mamá de Fallon como invitada a una fiesta.

González es además de actriz, modelo y presentadora de televisión. A lo largo de su carrera ha participado en telenovelas como Más sabe el diablo y ¿Dónde está Elisa?.

En el 2010, actuó en la telenovela Alguien te mira, transmitida en varios países de Latinoaméricana y Europa. En julio del 2010 la solicitaron de Univisión para actuar en lo que fue una de las telenovelas más vistas en todo Estados Unidos, Eva Luna.

En México trabajó para proyectos de Televisa, como en la miniserie de Israel Jaitovich Adictos. También trabajó en series de televisión como Necesito una amiga y Como dice el dicho.

A %d blogueros les gusta esto: