El periódico digital más leído en RD

SIN CATEGORIA

Vaguada se aleja del territorio pero persistirán aguaceros

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que aunque la vaguada que se encuentra sobre territorio dominicano ya se está alejando, para esta tarde todavía se esperan lluvias, debido a que habrá condiciones favorables para que estas continúen generándose.

Los aguaceros serán de moderados a fuertes y también se producirán tormentas eléctricas aisladas y ráfagas de viento hacia provincias de la Cordillera Central, el sureste, suroeste y la zona fronteriza del país.

Hasta primeras horas de la noche se esperan lluvias en La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, algunos sectores del Gran Santo Domingo, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña, San Juan, Independencia, Bahoruco, entre otras cercanas.

Onamet mantiene los niveles de Aviso y Alerta Meteorológica, debido a las precipitaciones ocurridas y las esperadas durante las próximas 24 a 48 horas, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas, así como posibles deslizamientos de tierra para las provincias:

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?