Victor De Aza elegido nuevo secretario LMD

PUNCA CANA..—-  Con la presencia del presidente de la Republica,Luis Abinader,los alcaldes eligieron  a Víctor D’ Aza como Secretario General de la Liga Municipal Dominicana.

La propuesta fue sometida a la Asamblea por la alcaldesa del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía y fue secundada y acogida de manera unánime, con el consenso de todos los alcaldes y partidos que conforman el organismo.

El mandatario Luis Abinader pronunció el discurso de clausura de la Asamblea General de FEDOMU

D’ Aza sustituyó a Johnny Jones y agradeció a los alcaldes por su escogencia.

“Hoy fui elegido por todos los alcaldes presentes en la Asamblea General de Municipios 2020, gracias @CarolinaMejiaG por proponerme en dicha Asamblea y demás alcaldes por secundarlo como secretario general de la @LigaMunicipalRD”, dijo.

En la mesa principal de la actividad acompañaron al presidente, Raquel Peña, vicepresidenta de la República; Eduardo Estrella, presidente del Senado y Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados.

También Jesús Vásquez Martínez, ministro de Interior y Policía; Miguel Ceara Hatton, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; Darío Castillo, ministro de Administración Pública; Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas y Comunicación; Plutarco Arias, ministro de Salud Pública; José Leonel -Neney – Cabrera, ministro de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia y Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional.

Además, Johnny Jones, secretario general saliente de la Liga Municipal Dominicana; Ángel Mercedes, director ejecutivo de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y Anyolino Germosén, ex presidente de Fedomu

A %d blogueros les gusta esto: