Empresas deben adaptarse a cambios por transformación digital

Tanto aplicar la inteligencia artificial, como estar preparados ante un ciberataque son retos que las empresas afrontan en estos tiempos de la cuarta revolución industrial.

Es por esto que, Wind en conjunto con sus aliados Microsoft e Intcomex, impartieron dos exposiciones con estos temas, los cuales son de gran impacto para sus clientes.

Telecomunicaciones, empresas e innovaciones

Osvaldo Flores, director de Mercadeo de Wind expresó: «seguimos apostando por el desarrollo de las telecomunicaciones en el país, así como en nuestros socios y clientes preferenciales. Confiamos que el futuro radica en la innovación, desarrollo y empuje colectivo de las últimas tendencias”.

El evento fue denominado: El Internet de las cosas (IOT) & Ciberseguridad, teniendo como expositores a Juan Hernández, gerente de canales para Microsoft para centro América & caribe; y a Lina Barrios, gerente regional de productos para Intcomex cloud.

Flores agradeció a los presentes por aceptar la invitación porque mediante la misma buscan expandir el conocimiento sobre estos temas en el país, ya que serán ejes centrales en futuras implementaciones que nos permitan seguir avanzando hacia un futuro más interconectado, más en la nube y sobre todo más seguro, confiable y robusto.

La actividad fue realizada en el Hotel Embassy Suite y contó con la presencia del vicepresidente ejecutivo y gerente general de Wind, Damián Báez; el vicepresidente de tecnología & operaciones de la red, Patricio Ferreiras, así también como Marianna Acosta, Regional Strategy Lead for Telcos, entre otros ejecutivos.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: