Firma global PharmEng Technology llegará a República Dominicana

Como parte de su plan de expansión global, la empresa PharmEng Technology, líder mundial en servicios de ingeniería y consultoría para la industria de las Ciencias Vivas, anunció este miércoles que tiene como objetivo expandir su presencia en nuevos territorios de América Latina, con el incio de sus operaciones en República Dominicana.

El lanzamiento oficial de esta nueva empresa que llega a invertir en República Dominicana está previsto para el martes 07 de febrero en un hotel de la ciudad de Santo Domingo, al que han sido invitados un selecto grupo de personalidades del país e internacionales y el evento estará encabezado por el CEO de Pharmeng, Alan Kwong.

PharmEng Technology nace en 1997 en Toronto, Canadá y fue fundada por Alan Kwong un reconocido Ingeniero Químico con experiencia de más de 35 años en varias empresas farmacéuticas, biotecnológicas y de consultoría.

Ofrece una amplia gama de servicios a las industrias farmacéutica, biotecnológica, de dispositivos médicos y nutracéutica, entre los que se encuentran las validaciones, el comisionamiento y calificación de equipos, gerencia de proyectos, cumplimiento, automatización y toxicología, entre muchos otros más.

PharmEng Technology es considerada un líder global en servicios de ingeniería y consultoría para la industria de las Ciencias Vivas.

Cuenta con oficinas en Asia y el Pacífico; Vietnam, China, Hong Kong, Corea del Sur, Malasia, Singapur, Myanmar y Taiwán, en Europa; Austria, Suiza, Dinamarca, España, Francia, Irlanda y Alemania, en Norteamérica; dos sedes en Canadá y en Estados Unidos en Carolina del Norte, Georgia, Texas, California y Massachusetts. Para Latinoamérica, cuenta con la oficina de Puerto Rico y otra en Recife, Brasil.

PharmEng se sustenta de especialistas de vasta experiencia en puesta en marcha y calificación, validación, sistemas de calidad, asuntos regulatorios, ingeniería y capacitación para garantizar que sus clientes puedan seguir brindando al mundo su costo.