“Guasá” permitirá ocultar a contactos específicos hora de la última conexión, foto de perfil y estados

WhatsApp permitirá ocultar a contactos específicos la hora de la última conexión, así como la foto de perfil y la frase de estado, según informó el portal WABetaInfo.

Actualmente, el servicio de mensajería solo dispone de tres configuraciones de privacidad para mostrar u ocultar este tipo de datos. Es decir, si un usuario desea, por ejemplo, controlar quién puede ver la hora a la que se conectó por última vez, puede elegir entre tres opciones: ‘Todos’, ‘Mis contactos’ o ‘Nadie’.

No obstante, de acuerdo con WABetaInfo, WhatsApp pronto agregará a esta lista una cuarta opción: ‘Mis contactos, excepto’, que permitirá al usuario elegir las personas a las que quiere ocultar la hora de la última conexión, la foto de perfil y la frase de estado.

Al mismo tiempo, si un usuario oculta estos datos a contactos específicos tampoco podrá ver esta información de ellos. La nueva función está actualmente en desarrollo, pero se espera que esté disponible tanto para Android como para iOS en la futura actualización de la versión beta de la ‘app’.

A %d blogueros les gusta esto: