los otros competidores del iPhone 14 para convertirse en el móvil del año

El gigante de la tecnología Apple ha celebrado su tradicional evento de finales de verano en la sede de Cupertino (California, EE.UU.) y que ha culminado con el lanzamiento de la nueva versión de su teléfono, el iPhone 14.

El nuevo modelo llega en cuatro versiones distintas, como ya hizo su predecesor, dos básicas y dos Pro. Además, la última joya de la corona incluye incorporado un procesador más avanzado que el del modelo anterior, mejoras significativas en la cámara y una estética rediseñada.

Con más almacenamiento y mejores opciones de diseño, así como conectividad de redes satelitales que se complementarán con el iPhone SE 3, la empresa norteamericana ha vuelto a presentar sus credenciales para poder convertir su nuevo producto en el móvil del año.

Pero no lo tiene fácil. En frente algunos modelos que ya están en el mercado como el Samsung Galaxy S22 o el OnePlus 10 y un posible competidor futuro que le puede hacer sombra con la llegada del Xiaomi 13 a finales de año.

Samsung apuesta por la fórmula compactada y tamaño pequeño

El Galaxy S22 ha sido el último lanzamiento de la gama más alta de Samsung. Con un tamaño pequeño y repitiendo la fórmula compactada que tan útil le ha sido a la firma coreana, lector de huellas ultrasónico, resolución Full HD+ y un precio que puede superar los 1.000 euros en su modelo “plus”, el S22 tiene 8 GB de Ram y una cámara frontal de 10 megapíxeles.

Además, detrás goza de una cámara triple con sensor de 50 megapíxeles. Con batería de hasta 4.500 mAh y con un soporte de carga de 45W, el último modelo de la marca coreana ha marcado un antes y un después en el catálogo de Android.

OnePlus vuelve a posicionarse con su fluidez y su sistema de carga

Desde su salida a principios de año, el OnePlus 10 Pro se ha convertido en uno de los teléfonos móviles de gama alta más completos y continúa siendo rival de Apple.

Siguiendo los pasos de su predecesor, el OnePlus 9 Pro, el fabricante chino con sede en Shenzhen ha optado por mejorar el sistema de carga rápida, y volver a realizar un teléfono fluido gracias al procesador Qualcomm Snapdragon de octava generación y las 12 gigas de RAM ampliables hasta 19.

En cuanto a la cámara, el Oneplus tiene un sensor principal de 50 megapíxeles, además, la pantalla de 6,7 pulgadas está diseñada con tecnología AMOLED de tipo LTPO. Su precio, superior a los 800 euros.

Xiaomi ultima los detalles para el lanzamiento en noviembre

iPhone también tendrá un duro competidor con Xiaomi. Aunque durante este 2022 el que ha estado en el mercado ha sido el Xiaomi 12, se espera que con la llegada del iPhone 14, la marca china adelante el lanzamiento de abril a principios de noviembre del Xiaomi 13.

Con posibilidad de carga rápida al 100% en 10 minutos, una cámara con sensor principal de 50 megapíxeles, se espera que el nuevo modelo llegue acompañado de una variante Pro con pantalla de 6,7 pulgadas y resolución de 2K, y se pueda convertir en una de las gamas más potentes del mercado.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: