Sabes cómo será el nuevo Iphone 13?

Se prevé que Apple presente en septiembre su nueva serie de teléfonos inteligentes, entre ellos el iPhone 13 Pro, y el portal LetsGoDigital ha publicado imágenes del diseño y algunas características que corresponderían a este dispositivo.

De acuerdo con ese medio, Apple optará por el nombre de iPhone 12s Pro en lugar del ‘número de la mala suerte’. El diseño del nuevo ‘smartphone’ sería similar al del iPhone 12 Pro, pero vendría equipado con una pantalla de 6,1 pulgadas ProMotion más eficiente en consumo de energía. Se espera que cuente con la función ‘pantalla siempre encendida’, que muestra información como la hora y nivel de batería cuando el dispositivo no está en uso.

Entre otras características, el iPhone 13 Pro (iPhone 12s Pro) tendría una muesca más pequeña y el sensor de huellas dactilares (Touch ID) estaría integrado debajo de la pantalla. Se trataría de un sensor ultrasónico en lugar de uno óptico. Con el sensor ultrasónico la autentificación biométrica se puede llevar a cabo incluso cuando la pantalla o dedo del usuario están sucios o mojados. Asimismo, la opción de Face ID también estará presente en el dispositivo.

La cámara y otros detalles

Además, el iPhone 13 Pro contaría con un renovado sistema de triple cámara, al que también se integraría un escáner LiDAR y un teleobjetivo. Esto hará que el módulo de la cámara sea un poco más grueso que el del iPhone 12 Pro.

Se espera que la nueva línea de iPhones venga equipada con el procesador A15 Bionic y que se ejecuten en la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 15. Entre otras cosas, el iPhone 13 Pro tendría una batería ligeramente más potente que la de su predecesor, de 3.095 mAh.

Según el portal, el iPhone 13 Pro diferiría del Pro Max únicamente en el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería. Dicho dispositivo estará disponible en cinco colores y su precio inicial sería de 1.160 euros (unos 1.380 dólares), señala LetsGoDigital.

A %d blogueros les gusta esto: