Política
🤝🇩🇴🇺🇸 Leonel y la embajadora de EE. UU. “pasaron revista” a democracia y seguridad del país
Santo Domingo. El expresidente de la República y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, informó que sostuvo un amplio diálogo sobre la situación nacional, durante la visita que le realizó la embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Leah Francis Campos.
Fernández explicó, a través de un mensaje publicado en la red social X, que el encuentro incluyó temas relacionados con el fortalecimiento de la democracia, la seguridad ciudadana y otros desafíos que enfrenta el país en el contexto regional e internacional.
El exmandatario señaló que durante la reunión también se abordaron las relaciones bilaterales entre la República Dominicana y los Estados Unidos, resaltando la importancia de mantener un diálogo permanente y una cooperación fluida entre ambas naciones.
Leonel Fernández destacó que estos intercambios contribuyen a afianzar los vínculos diplomáticos, así como a promover iniciativas conjuntas orientadas al desarrollo democrático, la estabilidad institucional y la seguridad en la región.
