Connect with us
Anunciate en esta Pagina

EL PAIS

Representará a CDN 37 en los Premios Tourinews 2024 en las Islas Canarias

Published

on

ELCORREORD—/–La periodista Katherine Hernández, del canal de noticias dominicano CDN 37, participará en un destacado encuentro del sector turístico en las Islas Canarias (España), que contará con la presencia de cientos de profesionales del sector, quienes ya han confirmado su asistencia.

Hernández será parte de la gala de entrega de los Premios Tourinews 2024, en la que ha formado parte del jurado internacional encargado de seleccionar a los ganadores. Durante el evento, entregará el trofeo a uno de los galardonados.

Katherine Hernández, de origen venezolano y raíces canarias, es una reconocida periodista que trabaja en CDN 37, donde dirigió el noticiero estelar “Enfoque Final” entre 2014 y 2020. Desde 2018, produce y presenta el programa “Siendo Honestos”. En 2024, moderó el debate presidencial para las elecciones dominicanas, retransmitido en directo por 80 medios a nivel nacional.

Además, ha sido corresponsal en diversos países para cubrir noticias de alto impacto y ha destacado como productora informativa para CDN en las últimas tres ediciones de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

Tourinews es un medio especializado en información turística, con sede en Las Palmas de Gran Canaria (España). Realiza una cobertura global del sector turístico, con especial énfasis en los destinos españoles, el Caribe y los principales mercados emisores de turistas.

 

Continue Reading
//

Copyright © 2024 El Correo RD, Santiago de los Caballeros / Creado por @KRLOSDESIGNS

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?