Connect with us
Anunciate en esta Pagina

DEPORTES

Abrirán las Grandes Ligas de Béisbol con público en Nueva York

Published

on

Los Mets y los Yankees de Nueva York comenzarán la próxima temporada de Grandes Ligas con estadios parcialmente llenos, anunció el gobernador neoyorquino, Andrew Cuomo.

Pese a las medidas contra el COVID-19, a los Yankees y Mets de Nueva York se les permitirá comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas con estados llenos a una capacidad máxima del 20 por ciento. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció en una conferencia de prensa que los Yankees podrían tener hasta 10.850 fanáticos para su primer partido del 1 de abril contra Toronto en el Yankee Stadium y los Mets podrían tener hasta 8.384 para su primer partido en casa el 8 de abril contra Miami en el City Field.

Los asistentes deberán presentar prueba de inmunización contra COVID-19 o una prueba de COVID-19 negativa. Ese requisito se volverá a evaluar a mediados de mayo.

"Los números están bajando. Tenemos que empezar a avanzar ", dijo Cuomo.

Las tasas de infección en la ciudad de Nueva York comenzaron a caer a mediados de enero, pero se han estabilizado. La ciudad y los suburbios circundantes tienen una de las tasas de infección más altas de Estados Unidos.

"Vamos a seguir adelante"

Cuomo comenzó a permitir que los fanáticos regresaran con los Buffalo Bills de la NFL en los playoffs, quienes empataron 6.772 cada uno, aproximadamente el 9,4 por ciento de la capacidad en el Bills Stadium en Orchard Park, Nueva York, para su victoria 27-24 sobre Indianápolis el 9 de enero y para su 17 -3 derrota ante Baltimore el 16 de enero.

"Hicimos pruebas. Funcionó extraordinariamente bien", dijo Cuomo. "Fue una gran demostración. Ahora vamos a seguir adelante."

Anunció a mediados de febrero que los estadios deportivos de interior podrían permitir un 10 por ciento de capacidad a partir del 23 de febrero, lo que afectó a los equipos de la NBA y la NHL.

También regresan artes escénicas

Las artes escénicas se permitirán al aire libre a partir del 1 de abril con capacidades del 20 por ciento en lugares de 2.500 o más personas.

A las instalaciones deportivas con capacidad para 1.500 o más espectadores se les permitirá un 10 por ciento de capacidad y con 2.500 o más al aire libre se les permitirá un 20 por ciento de capacidad. Se requerirá prueba de una vacuna o una prueba de COVID-19 negativa.

Se realizará un seguimiento de los contactos para determinar si alguien que asistió se infectó.

"Creo que verá cómo aumenta la capacidad y disminuyen los requisitos de prueba a medida que obtengamos más evidencia. Pero queremos empezar de forma segura e inteligente ", dijo Cuomo.

EL(ap)

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana


Articulos Recientes

Arte y Gente9 horas ago

Hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la millonaria herencia del ex One Direction

EL CORREO. Bear Payne, el hijo de 9 años del fallecido cantante británico Liam Payne, será el único beneficiario de...

Política12 horas ago

Gonzalo vuelve al ruedo: dice estar listo para gobernar y pone el foco en seguridad y migración

SANTO DOMINGO.– El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que está preparado para asumir la...

EL PAIS13 horas ago

Del paraíso al humo: turistas vivieron momentos de terror durante incendio en hotel de Bayahíbe

BAYAHÍBE.– Lo que prometía ser una jornada de descanso bajo el sol caribeño se transformó en una escena de angustia...

EL PAIS13 horas ago

Tilamiches echa las redes al turismo: inauguran restaurante ecoturístico junto a la presa de Los Miches

DAJABÓN.– En un entorno rodeado por la naturaleza de la presa de Los Miches fue inaugurado el restaurante ecoturístico de...

EL PAIS13 horas ago

Paraguas en mano: onda tropical traerá aguaceros y tronadas a varias provincias de RD

Una onda tropical ubicada sobre Haití estará generando este martes un incremento de la nubosidad y condiciones favorables para aguaceros,...

EN SALUD14 horas ago

¿Adiós a la pastilla diaria? RD se prepara para aplicar inyección semestral contra el VIH

La República Dominicana se alista para implementar a partir de septiembre un plan piloto con Yeztugo (lenacapavir), un innovador tratamiento...

EN SALUD14 horas ago

¿Lista para la próxima crisis? The Lancet advierte que Latinoamérica sigue vulnerable ante nuevos brotes

Un grupo de expertos en salud pública de América Latina alertó que la región aún no está preparada para enfrentar...

EL MUNDO15 horas ago

¿Pausa a las sanciones? EE. UU. autoriza venta de petróleo iraní por 60 días tras avances diplomáticos

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió este lunes una licencia temporal que autoriza durante 60 días la venta...

Política15 horas ago

¿Mordaza a la crítica? PLD alerta sobre supuestas amenazas a la libertad de expresión

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció este lunes una presunta ofensiva contra la libertad de expresión impulsada desde...

EL PAIS15 horas ago

Ocoa “verde”: DNCD desmantela plantación de marihuana que pesaba más de 13,800 libras

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes que un sembradío de marihuana desmantelado en las lomas...

Facebook

Los Mets y los Yankees de Nueva York comenzarán la próxima temporada de Grandes Ligas con estadios parcialmente llenos, anunció el gobernador neoyorquino, Andrew Cuomo.

Pese a las medidas contra el COVID-19, a los Yankees y Mets de Nueva York se les permitirá comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas con estados llenos a una capacidad máxima del 20 por ciento. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció en una conferencia de prensa que los Yankees podrían tener hasta 10.850 fanáticos para su primer partido del 1 de abril contra Toronto en el Yankee Stadium y los Mets podrían tener hasta 8.384 para su primer partido en casa el 8 de abril contra Miami en el City Field.

Los asistentes deberán presentar prueba de inmunización contra COVID-19 o una prueba de COVID-19 negativa. Ese requisito se volverá a evaluar a mediados de mayo.

"Los números están bajando. Tenemos que empezar a avanzar ", dijo Cuomo.

Las tasas de infección en la ciudad de Nueva York comenzaron a caer a mediados de enero, pero se han estabilizado. La ciudad y los suburbios circundantes tienen una de las tasas de infección más altas de Estados Unidos.

"Vamos a seguir adelante"

Cuomo comenzó a permitir que los fanáticos regresaran con los Buffalo Bills de la NFL en los playoffs, quienes empataron 6.772 cada uno, aproximadamente el 9,4 por ciento de la capacidad en el Bills Stadium en Orchard Park, Nueva York, para su victoria 27-24 sobre Indianápolis el 9 de enero y para su 17 -3 derrota ante Baltimore el 16 de enero.

"Hicimos pruebas. Funcionó extraordinariamente bien", dijo Cuomo. "Fue una gran demostración. Ahora vamos a seguir adelante."

Anunció a mediados de febrero que los estadios deportivos de interior podrían permitir un 10 por ciento de capacidad a partir del 23 de febrero, lo que afectó a los equipos de la NBA y la NHL.

También regresan artes escénicas

Las artes escénicas se permitirán al aire libre a partir del 1 de abril con capacidades del 20 por ciento en lugares de 2.500 o más personas.

A las instalaciones deportivas con capacidad para 1.500 o más espectadores se les permitirá un 10 por ciento de capacidad y con 2.500 o más al aire libre se les permitirá un 20 por ciento de capacidad. Se requerirá prueba de una vacuna o una prueba de COVID-19 negativa.

Se realizará un seguimiento de los contactos para determinar si alguien que asistió se infectó.

"Creo que verá cómo aumenta la capacidad y disminuyen los requisitos de prueba a medida que obtengamos más evidencia. Pero queremos empezar de forma segura e inteligente ", dijo Cuomo.

EL(ap)

Copyright © 2024 El Correo RD, Santiago de los Caballeros / Creado por @KRLOSDESIGNS