SANTO DOMINGO.-La actriz Ángela Bernal anunció su primer protagónico en el cine dominicano. Se trata de la película de acción “El Plan” del director Robert Cornelio, la cual se está rodando completamente desde la ciudad de La Vega.

Para Ángela ha sido una grata noticia que Robert Cornelio, guionista y director del filme, así como el productor Adolfo López, le invitaran a formar parte de este trabajo de acción y romance.

Estará compartiendo rol con el actor de La Vega Herbert Concepción y Malaleel Lamech, también actor y productor, con quienes ha hecho una gran química.

Se siente feliz de trabajar al lado de dos grandes del cine dominicano, como son los actores Johnnie Mercedes, Gerardo Mercedes “el Cuervo”, Exmin Carvajal, y Víctor Pinales, quienes tienen participaciones dentro del film.

“Es un gran reto que asumo con entusiasmo y alegría. Estoy rodeada de grandes profesionales y este equipo ha tenido un trato excelente para conmigo”, destacó la actriz al momento de ser entrevistada, quien también comparte escenas con el artista urbano Carlitos Wey.

Recibió entrenamiento en el polígono de tiro para aprender a disparar con profesionalismo; pero logró un mayor dominio gracias al encargado de armas, entrenador militar y policial, Luis Cornelio, quien tiene vasta experiencia en esta área.

La actriz da vida a Natasha (adulta), una chica audaz, de mucha fuerza y con gran amor a su familia. “Para mi interpretar a Natasha ha sido todo un reto, pero al mismo tiempo, de gran bendición, ya que es una mujer que debe manejar destrezas que no había experimentado en mi carrera de actora, y que solo veía en películas de acción (se ríe); no le teme a nada, es muy valiente, decidida, segura de sí misma, guerrera y aventurera”, agrega al referirse al personaje que interpreta.

Internacional

— Experiencia
Ángela Bernal que ha trabajado en la industria del cine desde el 2012 participando en más de 8 films de factura local e internacional y está entusiasmada de trabajar en el cine del país.