Connect with us
Anunciate en esta Pagina

Arte y Gente

Aramis Camilo: "No estoy en olla"

Published

on

El merenguero afirma que el video viral en el que se le ve cantando en una acera de NY provocó un aumento en las contrataciones

El cantante Aramis Camilo negó que esté “en olla” ni con necesidad de cantar por pesetas en las calles de Nueva York. De esa manera quiere dejar claro  el reciente video, que se hizo viral, en el que aparece cantando uno de sus temas populares en una acera de Nueva York.

El merenguero aclaró que de lo que se trató fue de “un gesto” de su parte, cuando un allegado suyo, con quien compartían en una “kermese” con unos amigos y tenían de fondo el tema “El motor”.

"No estoy en olla", manifestó Camilo al explicar a este redactor de Listín Diaroio que fue a cantarle en vivo para agradarlos, lo que fue captado por un video casero, que luego se coló en las redes y se entendió que estaba mal en sus finanzas.

El intérprete de “La varita mágica” y “Susana” sostuvo que lo ocurrido, al ser grabado, trató de utilizarse con interés de aparentar que está una situación difícil y que pasa trabajo en la gran urbe, lo cual se convirtió en todo lo contrario, debido a las contrataciones y gestos de solidaridad que le han llovido, tras la publicación del mismo.

El corte donde se ve en el video, el cantante en una calle de Nueva York fue grabado entre 189 St y 188 St de Washington Heights, en medio de un coro de amigos y jugada de dominó que encabezaba Maney Espinal con unos amigos. Fue entrevistado por Diomelo Martínez para su sección Paracaídas.

+ En vigencia

“Gracias a Papi Sánchez que es mi mánager, tenemos una buena temporada, más contrataciones, en la medida en que disminuye el Covid-19, viajamos a España”, manifestó.

Además, promueve el tema “Si me dejas ahora”, que en balada popularizó José José, del que grabó un video en Las Dunas de Baní. 

Manifestó que por esta controversia que se hizo viral agradece los gestos solidarios de Fernando Villalona, Héctor Acosta “El Torito”, Alex Bueno y otros colegas. Con este último se propone grabar varios temas nuevos.

También agradeció el apoyo de la gente de Pennsylvania y la gira que programa esta semana para España.

Camilo, quien se ha destacado por lucir sus gafas, permanentemente y su sombrero, ganó fama y fortuna a estrenar un estilo policiaco y gansteril, tipo la época de Al Capone y Elio Net en Chicago, engalanado de misterio y enigma en el que no se ha dejado ver los ojos.
 
+ Su camino musical
Hace 38 años (en diciembre de 1983) Aramis Camilo encendió “El motor”, el pegajoso merengue que le deparó la popularidad que ya había comenzado a ganar desde enero de ese año y hasta agosto período en el que lanzó los temas “El tente” y “Billete pelao” y “Joselyn”.

De secreta o desconocida, su organización merenguera se convirtió en un fenómeno de popularidad con un repertorio de 106 temas en 12 discos de 1983 a 2006.

En sus discos, afirma, no existe un clavo: “Soy uno de los merengueros con más hits”.  

Repertorio. Aramis Camilo, quien actuó en la Casa Blanca en Washington en 1984, tiene un amplio repertorio. Además de “La varita”, “Susana” y “El motor” se incluyen los títulos “Nena”, “El tente”, “Llévame contigo”, “Señorita”, “Si me dejas hoy”, “Te quise tanto”, “Si la ven”, “Ellas”, “Hello”, “El alicate”, “El repollo”, “El candado”, “Pena de hombre”, “Qué cuerpo”, “A que lloro”, “Laura” y “Caballito”.   

+ Actualidad
Aramis Camilo sostuvo que se ha vacunado en dos ocasiones para evitar contagios en la pandemia que se vive por el Covid-19 y recomendó a los dominicanos a hacerlo, para evitar, aumentar las cifras de fallecidos.

“La verdad es que hay que poner de nuestra parte, acabar con esta pandemia. Ando con mi mascarilla y me protejo, aún estoy vacunado, por lo que exhortó a todos los dominicanos a cumplir con lo sugerido por las autoridades”, expresó.


Articulos Recientes

EL MUNDO1 día ago

¡Tragedia en Venezuela! Más de 50,000 desaparecidos y cerca de 600 muertos tras los terremotos

Venezuela. La crisis humanitaria provocada por los fuertes terremotos de magnitudes 7.2 y 7.5 sigue agravándose, con un balance que...

DEPORTES1 día ago

¡Duelo de titanes en el Mundial! Mbappé vs Haaland protagonizan el choque más esperado en el Grupo I

Estados Unidos. El fútbol mundial vivirá este viernes uno de sus enfrentamientos más esperados: Kylian Mbappé y Erling Haaland, dos...

EL MUNDO1 día ago

¡Trump presume cifras récord! Afirma que EE. UU. alcanza máximos históricos en detenciones y expulsiones de migrantes

Estados Unidos. El presidente estadounidense Donald Trump aseguró este viernes que su administración registra cifras récord en detenciones y expulsiones...

DEPORTES1 día ago

¡Alianza histórica! Puerto Rico y equipos de la MLB impulsan la expansión global de sus rones

Puerto Rico. El Gobierno de Puerto Rico anunció una alianza estratégica con los Yankees de Nueva York, Mets de Nueva...

Home1 día ago

¡Enfrentamiento en SDE! Policía abate a presunto asaltante buscado por múltiples robos a mano armada

Santo Domingo Este. Un hombre señalado por la Policía Nacional como presunto delincuente fue ultimado este jueves tras un alegado...

EL PAIS1 día ago

¡Cambio histórico en la población! RD tendrá más adultos mayores que niños para el 2050, según la ONE

Santo Domingo. La República Dominicana experimentará un cambio demográfico sin precedentes hacia mediados de siglo, cuando por primera vez habrá...

Política1 día ago

¡Golpe al bolsillo de las grandes empresas! Senado eleva hasta RD$3 millones el aporte para la gestión de residuos sólidos

Santo Domingo. El Senado de la República Dominicana aprobó de urgencia una modificación a la Ley General de Gestión Integral...

EL MUNDO1 día ago

¡Elon Musk entra en acción! Starlink ofrecerá internet gratis a zonas afectadas por los terremotos en Venezuela

Venezuela. Tras los devastadores terremotos que sacudieron el país esta semana, SpaceX, a través de su servicio de internet satelital...

EL DINERO1 día ago

¡Ni un peso más retenido! Tribunal Constitucional ordena al Banco Agrícola devolver RD$8 millones

Santo Domingo. El Tribunal Constitucional (TC) emitió una sentencia que refuerza los límites legales sobre la retención de bienes y...

EL PAIS1 día ago

¡Caos en plena avenida! Grupo de motoristas asalta presunto camión del Plan Social de la Presidencia en Santo Domingo

Santo Domingo. Un grupo de motoristas, acompañado por varias personas a pie, protagonizó un violento asalto contra un camión que...

Facebook

El merenguero afirma que el video viral en el que se le ve cantando en una acera de NY provocó un aumento en las contrataciones

El cantante Aramis Camilo negó que esté “en olla” ni con necesidad de cantar por pesetas en las calles de Nueva York. De esa manera quiere dejar claro  el reciente video, que se hizo viral, en el que aparece cantando uno de sus temas populares en una acera de Nueva York.

El merenguero aclaró que de lo que se trató fue de “un gesto” de su parte, cuando un allegado suyo, con quien compartían en una “kermese” con unos amigos y tenían de fondo el tema “El motor”.

"No estoy en olla", manifestó Camilo al explicar a este redactor de Listín Diaroio que fue a cantarle en vivo para agradarlos, lo que fue captado por un video casero, que luego se coló en las redes y se entendió que estaba mal en sus finanzas.

El intérprete de “La varita mágica” y “Susana” sostuvo que lo ocurrido, al ser grabado, trató de utilizarse con interés de aparentar que está una situación difícil y que pasa trabajo en la gran urbe, lo cual se convirtió en todo lo contrario, debido a las contrataciones y gestos de solidaridad que le han llovido, tras la publicación del mismo.

El corte donde se ve en el video, el cantante en una calle de Nueva York fue grabado entre 189 St y 188 St de Washington Heights, en medio de un coro de amigos y jugada de dominó que encabezaba Maney Espinal con unos amigos. Fue entrevistado por Diomelo Martínez para su sección Paracaídas.

+ En vigencia

“Gracias a Papi Sánchez que es mi mánager, tenemos una buena temporada, más contrataciones, en la medida en que disminuye el Covid-19, viajamos a España”, manifestó.

Además, promueve el tema “Si me dejas ahora”, que en balada popularizó José José, del que grabó un video en Las Dunas de Baní. 

Manifestó que por esta controversia que se hizo viral agradece los gestos solidarios de Fernando Villalona, Héctor Acosta “El Torito”, Alex Bueno y otros colegas. Con este último se propone grabar varios temas nuevos.

También agradeció el apoyo de la gente de Pennsylvania y la gira que programa esta semana para España.

Camilo, quien se ha destacado por lucir sus gafas, permanentemente y su sombrero, ganó fama y fortuna a estrenar un estilo policiaco y gansteril, tipo la época de Al Capone y Elio Net en Chicago, engalanado de misterio y enigma en el que no se ha dejado ver los ojos.
 
+ Su camino musical
Hace 38 años (en diciembre de 1983) Aramis Camilo encendió “El motor”, el pegajoso merengue que le deparó la popularidad que ya había comenzado a ganar desde enero de ese año y hasta agosto período en el que lanzó los temas “El tente” y “Billete pelao” y “Joselyn”.

De secreta o desconocida, su organización merenguera se convirtió en un fenómeno de popularidad con un repertorio de 106 temas en 12 discos de 1983 a 2006.

En sus discos, afirma, no existe un clavo: “Soy uno de los merengueros con más hits”.  

Repertorio. Aramis Camilo, quien actuó en la Casa Blanca en Washington en 1984, tiene un amplio repertorio. Además de “La varita”, “Susana” y “El motor” se incluyen los títulos “Nena”, “El tente”, “Llévame contigo”, “Señorita”, “Si me dejas hoy”, “Te quise tanto”, “Si la ven”, “Ellas”, “Hello”, “El alicate”, “El repollo”, “El candado”, “Pena de hombre”, “Qué cuerpo”, “A que lloro”, “Laura” y “Caballito”.   

+ Actualidad
Aramis Camilo sostuvo que se ha vacunado en dos ocasiones para evitar contagios en la pandemia que se vive por el Covid-19 y recomendó a los dominicanos a hacerlo, para evitar, aumentar las cifras de fallecidos.

“La verdad es que hay que poner de nuestra parte, acabar con esta pandemia. Ando con mi mascarilla y me protejo, aún estoy vacunado, por lo que exhortó a todos los dominicanos a cumplir con lo sugerido por las autoridades”, expresó.

Copyright © 2024 El Correo RD, Santiago de los Caballeros / Creado por @KRLOSDESIGNS