ARTE Y GENTE
Hemos visto como grandes fortunas se han terminado.
ELCORREORD*—–. También hemos visto como impresionantes dinastías e imperios han caído a lo largo de los años.
Muchos aseguran que no es solo llegar, sino mantenerse, y estoy totalmente de acuerdo con este enunciado.
Traigo a colación estos elementos porque definitivamente y sin duda alguna, este es el momento del cantante Blas Fragoso, conocido artísticamente como El Blachy.
Es cierto, El Blachy llegó y de qué manera, arrasando con todo y, además, metido en el gusto popular de una manera natural, sin forzar la jugada.
Pero de ahora en adelante es que El Blachy tiene el gran compromiso sobre sus hombres de seguir trillando un camino cargado de calidad e innovación, sin descuidar en ningún momento su futuro musical.
Es preciso que Blachy entienda que no es solo vivir el presente, sino visualizar el mañana superando con creces lo que ha hecho, es la única forma de seguir “subido en el palo”.
No debe jamás dejar de invertir en su carrera, no puede acomodarse en lo que ha logrado y decir lo logró, tampoco puede dormirse en los laureles, es accionar con más intensidad que antes.
Recordemos que marcas sumamente reconocidas, aun estando en la cúspide, siguen apostando a la publicidad y el mercadeo. Sino pregúntele a Coca Cola y Apple, para citar dos solamente.
Y lo último, pero no menos importante, El Blachy jamás debe olvidarse de quienes le han ayudado en su trayecto hacia el éxito, ser agradecido, fiel a su convicción y apegarse a los valores familiares.