ARTE Y GENTE
Así se vio la tarde de pícnic desde los jardines del Palacio Nacional
Los jardines del Palacio Presidencial se convirtieron este domingo en el escenario para recrearse junto a la familia.
Una pequeña parte de los 25,000 metros cuadrados de los jardines recibieron las familias que disfrutaron de los alrededores.
En esta etapa sólo se tendrá acceso a los jardines, de manera que podrán conocer los árboles que le adornan y las aves que pasean.
La vice ministra de Innovación Transparencia y Atención Ciudadana, Leticia Jorge Mera, reveló que el departamento recibió más de 5 mil solicitudes de las cuales las primeras 80 fueron las aceptadas.
Según explicó, el presupuesto para la actividad fue mínimo. Se les entregó a los visitantes una picadera en cajita, un vaso de frutas, jugo y agua, junto a una manta para sentarse en las gramas.
La familia Cabrera llegó hasta el Palacio Nacional a las 4:00 en punto, desde La Romana. Sus integrantes aseguran que siempre habían esperado un momento así para poder conocer junto a toda su familia la Casa Presidencial.
“Mis niños hace mucho que cada vez que pasamos por aquí por el Palacio me dicen: ‘queremos ir ahí a visitarlo’”, dijo Wellington Cabrera, mientras estuvo acompañado de sus tres hijos y esposa.
Domingo asistió junto a sus dos amigos desde la Zona Oriental. Explicó a LISTÍN DIARIO que la expectativa de visitar el Palacio le pareció increíble, y también fue el caso de Richard Vásquez.