Connect with us
Anunciate en esta Pagina

ARTE Y GENTE

Shelow Shaq Pide Perdón a Lápiz Conciente Tras la Muerte de su Abuela.

Published

on

ELCORREORD-Luego del fallecimiento de Paulina Rodríguez, conocida como Palín, abuela del rapero Lápiz Conciente, Shelow Shaq ha sido uno de los artistas más esperados para reaccionar, dado que en 2019 ofendió a la anciana en su tema "3 minutos".

Este martes, Shelow utilizó su cuenta de Instagram para disculparse públicamente. Reconoció que en aquel momento no tuvo la madurez necesaria para entender el impacto de sus palabras y que cruzó una línea al involucrar a la familia en su música.

"Tengo que reconocer que me pasé de la línea en base a la familia. Pido perdón por mi inmadurez en ese tiempo y espero que Dios llene de fuerzas a Lápiz Conciente y a toda su familia por la pérdida de su abuela Palín", escribió en su publicación.

Palín falleció el pasado domingo 27 de octubre, y sus restos están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga. El sepelio se llevará a cabo hoy a las 12 del mediodía en el cementerio Puerta del Cielo. Shelow concluyó su mensaje enviando sus más sinceras condolencias a familiares y amigos.

 

Continue Reading
//

Copyright © 2024 El Correo RD, Santiago de los Caballeros / Creado por @KRLOSDESIGNS

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?