Denominado como “el galán del merengue”, Eddy Herrera, celebra ser ganador del Latin Grammy por su contagiosa producción tropical “Eddy Herrera Ahora”, la misma contiene varios de los temas que fueron lanzados el pasado año y compitió en la categoría “Mejor Álbum Tropical Merengue-Bachata” de los codiciados premios realizados en Miami Florida, este 19 de noviembre a través de la ceremonia virtual de premiare.

Eddy Herrera comparte este codiciado megáfono con el también cantante y compositor dominicano Daniel Santacruz, quien también ganó en la misma categoría.

El  popular merenguero, no esconde la emoción que este galardón representa para él. “Es una alegría inmensa que además quiero compartir con todos mis seguidores y amantes de mis interpretaciones. Gracias por apoyarme a lo largo de estos años donde han sido fieles a mis producciones musicales.”

/La producción galardona con el Latin Grammy, “Eddy Herrera Ahora”, contó con arreglos de Moisés Sánchez, Edwin García, Rosalbo Florián, Dary Dary y el mismo Eddy, mientras que la masterización y mezcla, estuvieron a cargo de Moisés Sánchez, Allan Leschhorn y Ramsés Alegría.

“Estoy sumamente agradecido de todo el equipo de producción, además de mis seguidores, quienes son el impulso siempre para continuar adelante. Para lograr este magnífico producto, tuvimos como en otras oportunidades, la entrega cien por ciento de nuestro gran equipo, quienes se entregaron con el carisma, vocación y profesionalidad de siempre, símbolo esencial de nuestras producciones artísticas”, destaca Eddy Herrera, a través de esta empresa, VG Media & Publicity Agency, radicada en Estados Unidos y quien tiene la representación ante los medios de prensa y periodistas del popular artista.