Connect with us
Anunciate en esta Pagina

NOTICIAS

Carlos Guzmán, alcalde de Santo Domingo Norte, renuncia del partido Fuerza del Pueblo

Published

on

El actual alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, anunció su renuncia de Fuerza del Pueblo. “He decidido cerrar mi capítulo con el partido…”.

Guzmán manifestó, a través de una carta publicada en su cuenta de X, que no es una decisión que tomó a la ligera, “sino un paso necesario hacia un futuro que hemos soñado juntos”.

Dijo que la experiencia fue enriquecedora y que se ha convertido en una conexión en la escénica de su compromiso político.

Además, expresó que en los próximos días anunciará un nuevo proyecto político “que nace de nuestras conversaciones, de nuestras luchas compartidas”.

Agregó que es un paso que da con la certeza de hacer política de una manera diferente y contar con el apoyo de la gente para forjar un futuro brillante para el país.

Carlos Guzmán es alcalde saliente (el 24 abril) de Santo Domingo Norte, y buscó una reelección en las elecciones municipales del 18 de febrero de este año, ganándole la batalla Betty Gerónimo, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

CARTA DE CARLOS GUZMÁN:

Mis queridos compañeros,

Me dirijo a ustedes hoy con un corazón lleno de gratitud y un espíritu fortalecido por el privilegio que ha sido servir como su alcalde en Santo Domingo Norte. Esta experiencia ha sido enriquecedora, marcada por un contacto directo y sincero, forjando una conexión personal indestructible, una conexión que se ha convertido en la esencia misma de mi compromiso político.

Mi liderazgo local, iniciado en el año 2020, me ha permitido comprender la política desde todos los ángulos, sin espacio para fingir. Desde entonces, inmerso en la lucha y los trabajos comunitarios, han visto mi esencia, conocido mi coherencia, que trasciende cualquier sigla partidaria, siempre poniendo de primero mi relación con ustedes.

Es con esta visión y llevando sus esperanzas y sueños siempre en primera línea, que hoy les anuncio una decisión trascendental: he decidido cerrar mi capítulo con el partido Fuerza del Pueblo. Esta no es una decisión que tomo a la ligera, sino un paso necesario hacia un futuro que hemos soñado juntos. Un futuro donde la coherencia, la transparencia y el trabajo incansable son los pilares de nuestra acción.

Pero más importante aún, quiero decirles que en los próximos días anunciaré el inicio de un nuevo proyecto político, uno que nace de nuestras conversaciones, de nuestras luchas compartidas, y de la convicción de que juntos podemos construir una República Dominicana de mayores oportunidades.

Este paso lo doy con la certeza de contar con ustedes, con su apoyo, energía y fe en que podemos hacer política de una manera diferente. Juntos, forjaremos un futuro brillante para nuestra querida República Dominicana y Santo Domingo Norte.

Manténganse atentos; juntos, vamos a hacer historia.

Que Dios bendiga a nuestra gente, nuestro amado municipio y a nuestra amada nación.

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana


Articulos Recientes

Arte y Gente9 horas ago

Hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la millonaria herencia del ex One Direction

EL CORREO. Bear Payne, el hijo de 9 años del fallecido cantante británico Liam Payne, será el único beneficiario de...

Política13 horas ago

Gonzalo vuelve al ruedo: dice estar listo para gobernar y pone el foco en seguridad y migración

SANTO DOMINGO.– El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que está preparado para asumir la...

EL PAIS13 horas ago

Del paraíso al humo: turistas vivieron momentos de terror durante incendio en hotel de Bayahíbe

BAYAHÍBE.– Lo que prometía ser una jornada de descanso bajo el sol caribeño se transformó en una escena de angustia...

EL PAIS13 horas ago

Tilamiches echa las redes al turismo: inauguran restaurante ecoturístico junto a la presa de Los Miches

DAJABÓN.– En un entorno rodeado por la naturaleza de la presa de Los Miches fue inaugurado el restaurante ecoturístico de...

EL PAIS13 horas ago

Paraguas en mano: onda tropical traerá aguaceros y tronadas a varias provincias de RD

Una onda tropical ubicada sobre Haití estará generando este martes un incremento de la nubosidad y condiciones favorables para aguaceros,...

EN SALUD14 horas ago

¿Adiós a la pastilla diaria? RD se prepara para aplicar inyección semestral contra el VIH

La República Dominicana se alista para implementar a partir de septiembre un plan piloto con Yeztugo (lenacapavir), un innovador tratamiento...

EN SALUD14 horas ago

¿Lista para la próxima crisis? The Lancet advierte que Latinoamérica sigue vulnerable ante nuevos brotes

Un grupo de expertos en salud pública de América Latina alertó que la región aún no está preparada para enfrentar...

EL MUNDO15 horas ago

¿Pausa a las sanciones? EE. UU. autoriza venta de petróleo iraní por 60 días tras avances diplomáticos

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió este lunes una licencia temporal que autoriza durante 60 días la venta...

Política15 horas ago

¿Mordaza a la crítica? PLD alerta sobre supuestas amenazas a la libertad de expresión

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció este lunes una presunta ofensiva contra la libertad de expresión impulsada desde...

EL PAIS15 horas ago

Ocoa “verde”: DNCD desmantela plantación de marihuana que pesaba más de 13,800 libras

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes que un sembradío de marihuana desmantelado en las lomas...

Facebook

El actual alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, anunció su renuncia de Fuerza del Pueblo. “He decidido cerrar mi capítulo con el partido…”.

Guzmán manifestó, a través de una carta publicada en su cuenta de X, que no es una decisión que tomó a la ligera, “sino un paso necesario hacia un futuro que hemos soñado juntos”.

Dijo que la experiencia fue enriquecedora y que se ha convertido en una conexión en la escénica de su compromiso político.

Además, expresó que en los próximos días anunciará un nuevo proyecto político “que nace de nuestras conversaciones, de nuestras luchas compartidas”.

Agregó que es un paso que da con la certeza de hacer política de una manera diferente y contar con el apoyo de la gente para forjar un futuro brillante para el país.

Carlos Guzmán es alcalde saliente (el 24 abril) de Santo Domingo Norte, y buscó una reelección en las elecciones municipales del 18 de febrero de este año, ganándole la batalla Betty Gerónimo, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

CARTA DE CARLOS GUZMÁN:

Mis queridos compañeros,

Me dirijo a ustedes hoy con un corazón lleno de gratitud y un espíritu fortalecido por el privilegio que ha sido servir como su alcalde en Santo Domingo Norte. Esta experiencia ha sido enriquecedora, marcada por un contacto directo y sincero, forjando una conexión personal indestructible, una conexión que se ha convertido en la esencia misma de mi compromiso político.

Mi liderazgo local, iniciado en el año 2020, me ha permitido comprender la política desde todos los ángulos, sin espacio para fingir. Desde entonces, inmerso en la lucha y los trabajos comunitarios, han visto mi esencia, conocido mi coherencia, que trasciende cualquier sigla partidaria, siempre poniendo de primero mi relación con ustedes.

Es con esta visión y llevando sus esperanzas y sueños siempre en primera línea, que hoy les anuncio una decisión trascendental: he decidido cerrar mi capítulo con el partido Fuerza del Pueblo. Esta no es una decisión que tomo a la ligera, sino un paso necesario hacia un futuro que hemos soñado juntos. Un futuro donde la coherencia, la transparencia y el trabajo incansable son los pilares de nuestra acción.

Pero más importante aún, quiero decirles que en los próximos días anunciaré el inicio de un nuevo proyecto político, uno que nace de nuestras conversaciones, de nuestras luchas compartidas, y de la convicción de que juntos podemos construir una República Dominicana de mayores oportunidades.

Este paso lo doy con la certeza de contar con ustedes, con su apoyo, energía y fe en que podemos hacer política de una manera diferente. Juntos, forjaremos un futuro brillante para nuestra querida República Dominicana y Santo Domingo Norte.

Manténganse atentos; juntos, vamos a hacer historia.

Que Dios bendiga a nuestra gente, nuestro amado municipio y a nuestra amada nación.

Copyright © 2024 El Correo RD, Santiago de los Caballeros / Creado por @KRLOSDESIGNS