SANTO DOMINGO.- El proyecto musical de Chelsy, hija de la comediante y actriz Cheddy García, ve la luz profesionalmente a partir de este lunes, luego de destacarse en la actuación y la comedia.

Este nuevo camino inicia con su primer sencillo «Pa’ Llegarte», acompañado de su video oficial, dirigido por Luis Gómez y producido por ProCapital Films Studios.

De la mano de Tristan Desechenes, Chelsy llega a la escena musical con una propuesta de calidad, escribiendo sus propios temas y destacando una imagen juvenil acorde a las tendencias de la música urbana en el mundo. «Pa’ Llegarte» es un Dance Hall, con fusiones urbanas producido por XziOntheTracks y Twenty Eight.

Expresó que «en mi familia también hay músicos, incluso mami compone bellísimo, y aquí en este proyecto realmente me siento en mi zona de confort; tengo actualmente más de 20 temas escritos y en cuanto a este primer sencillo, lo hice pensando en esa mujeres que son capaces de tomar la iniciativa en el amor, dejando claro que la mujer también tiene derecho de expresar lo que siente, sin temor a ser juzgada», comentó la joven cantautora.