Connect with us
Anunciate en esta Pagina

DEPORTES

Gigantes del Cibao presentan su nuevo staff de operaciones para la temporada 2025-2026 Béisbol.

Published

on

ELCORREORD-**—**–*San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron su equipo de operaciones de béisbol de cara a la temporada 2025-2026, con Alfredo Acebal Rizek asumiendo el cargo de presidente de operaciones.

Te puede interesar:Ausencia de Karl-Anthony Towns genera especulaciones tras publicación de su novia Jordyn Woods sobre el cáncer

Acebal Rizek, quien ha liderado la planificación del equipo en la agencia libre, estará acompañado por un grupo de especialistas en distintas áreas del béisbol con el objetivo de fortalecer la competitividad del equipo y mantener su núcleo de jugadores.

CBS banner fefia
Staff de Operaciones 2025-2026
Alfredo Acebal Rizek – Presidente de operaciones
Rafael Almánzar – Asistente del presidente
Jaylon Pimentel – Gerente de operaciones
Román Ocumarez – Gerente de scouting
Miguel Benítez – Gerente de reclutamiento
Jonathan Tiburcio – Gerente de analítica
Mario Ferreti – Estratega de juego
Junior Matrillé – Relaciones con jugadores
Kremlin Martínez – Coordinador de pitcheo
Acebal Rizek expresó su entusiasmo por asumir el liderazgo en el área de operaciones del equipo. “Me siento honrado y emocionado de dirigir el Departamento de Operaciones de los Gigantes del Cibao. Nuestro objetivo es construir un equipo de calibre de campeonato, combinando análisis, scouting y desarrollo de jugadores”, afirmó.

El nuevo presidente de operaciones agregó que su enfoque estará en maximizar el potencial del equipo con estrategias innovadoras. “Estoy listo para consolidar a los Gigantes del Cibao como una franquicia modelo de excelencia dentro y fuera del terreno”, concluyó.

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

Continue Reading
//
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?
Exit mobile version