EL CIBAO
La ex de Franklyn Mirabal presa en allanamientos hechos por DNCD y fiscales
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_webp,q_lossy,ret_img,w_1140,h_694/https://n.com.do/wp-content/uploads/2021/09/Allanamientos-1140x694.jpeg)
Agentes de la Drug Enforcement Administration, DEA, participan activamente junto a miembros de la Dirección Nacional de Drogas y el Ministerio Público, en las decenas de allanamientos que se realizan en Santiago, Santo Domingo y el Distrito Nacional.
Una amplia cantidad der personas fueron apresadas, incluida a la presentadora de televisión Dianabel Gómez.
Extraoficialmente se informó que reconocidas figuras sociales y de la política estarían vinculadas a la esta red.
Las autoridades se han incautado de locales comerciales, apartamentos, vehículos de alta gama y establecimientos comerciales.
De acuerdo a informaciones ofrecidas a N Digital, se trata del mayor golpe a una red internacional de narcotráfico y lavado de activos, con ramificaciones en República Dominicana, Estados Unidos y otros países.
La Procuraduría General de la República prepara un informe detallados de los operativos que se realizan de manera simultáneas en encumbrado sectores de Santiago, la capital y Punta Cana.