DEPORTES
Filas en el Estadio Quisqueya por boletas del esperado duelo Licey–Escogido
Santo Domingo. – Desde las primeras horas de este miércoles, decenas de fanáticos se han congregado en las boleterías del Estadio Quisqueya Juan Marichal en busca de entradas para el esperado primer enfrentamiento de la temporada entre Tigres del Licey y Leones del Escogido.
El entusiasmo por el clásico capitalino ha generado largas filas, donde los aficionados manifiestan su emoción por vivir una nueva edición de la rivalidad más emblemática del béisbol dominicano.
“Vine desde las ocho de la mañana para asegurar mi boleta, porque este juego no me lo pierdo”, expresó un fanático azul que hacía fila frente al estadio.
La alta demanda de entradas anticipa un lleno total en el Quisqueya, donde esta noche se dará la voz de “play ball” en uno de los encuentros más esperados del campeonato 2025-2026 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
Tanto liceístas como escogidistas coinciden en que este primer duelo marca el inicio de una intensa lucha por la supremacía capitalina.
