Las probabilidades de que puedas hacerte de un premio significativo de lotería es una entre miles; sin embargo, un hombre de Norfolk, Nebraska, ha ido contra todo pronóstico y en días pasados celebró el haber obtenido su segundo premio mayor de lotería en lo que va del año.

El afortunado se llama Michael Christiansen y seguramente es de los pocos en el mundo que puede decir que el 2020 le ha traído mucha dicha.

Esta cantidad de dinero se suma a la que obtuvo en marzo de este año gracias a que compró también un “raspadito” del mismo juego, en el mismo local, con el cual obtuvo $50,000.

“No podía creerlo… ¿Cuáles son las probabilidades? No creía que fuera real”, señaló Christiansen a los responsables de la lotería, quienes aseguran que las probabilidades de ganar el premio mayor en cada juego son de 1 en 80,000.

El afortunado indicó que con sus premios construirá un garage en su casa y parte lo ahorrará para su jubilación; también tiene la intención de poder comprar la casa en donde vivía una de sus hijas, la cual lamentablemente falleció.

Asimismo, el afortunado ganador comentó que con el dinero recibido planea construir un garaje en su casa y ahorrar una parte para su jubilación. Además, intentará comprar la casa en la que vivía su hija, fallecida recientemente.